El desplante de Sophie Turner a Kendall Jenner: “No quiero nada que ver contigo”

El desplante de Sophie Turner a Kendall Jenner: “No quiero nada que ver contigo”

La actriz de Game of Thrones rechazó una invitación de la modelo a una fiesta y explicó el motivo por el cual no decidió acudir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sophie Turner es una de las celebridades en ascenso. La actriz es mejor conocida por sus roles como Sansa Stark en Game of Thrones y Jean Grey en las últimas entregas de los X-Men. Actualmente protagoniza la miniserie de HBO, The Staircase, junto a Colin Firth y Toni Collette.

Sin embargo, su estatus como celebridad aumentó cuando contrajo matrimonio con Joe Jonas, uno de lo integrantes de los Jonas Brothers, con quien espera su segundo hijo. Recientemente, la pareja brilló en la Met Gala con sus dramáticos atuendos.

En su paso por el evento fashionista, la actriz recibió una invitación para acudir a una exclusiva after-party que organizaba, nada más y nada menos, que Kendall Jenner, a la cual podrían acudir un puñado de nombres cuidadosamente seleccionados. Ante la pregunta de la modelo a Turner, de si le gustaría acudir a su fiesta, la actriz le respondió: "No. No, no, no quiero".

Sophie Turner en la Met Gala 

Sin mucho más, Sophie rechazó la invitación de Kendall, sin dar mayores explicaciones o si quiera sin excusarse o agradecer por la invitación. Uno se preguntaría cuál podría haber sido el motivo de semejante desplante. Una suposición podría ser que al estar embarazada, la actriz se encontraba cansada y con ganas de descansar tras la gala. Pero no, Sophie reveló cuál fue la verdadera razón por la que le dio un rotundo 'no' a la modelo.

Recientemente, Turner pasó por el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. Allí la británica contó que Kendall le extendió una invitación a su fiesta. Durante la entrevista, Turner reveló que no se siente nada cómoda de formar parte de este mundo celebrity. De hecho confesó que cada vez que llega al encuentro de alguna celebridad, tiende a comportarse de forma extraña o a decir algo estúpido.

De ahí que cuando tuvo su encuentro con Kendall en la gala del Met, le cortó el rostro, sin disculparse ni retractarse. “No quiero nada que ver contigo”, explicó Turner a Fallon. Desde luego que Sophie asegura que esto no es intencional, sino que sucede de forma natural. Por supuesto que luego se arrepintió. “Y yo estoy como, ‘¿Por qué me hago esto a mí misma?’”, se pregunt

Finalmente, Sophie terminó la noche después de la Met Gala, en cama comiendo pasta y pensando que podría haber estado en otro lado. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas