Hilary Duff explicó por qué posó sin nada de ropa para una revista

Hilary Duff explicó por qué posó sin nada de ropa para una revista

La actriz estadounidense contó que ha aprendido a respetar y amar su cuerpo, luego de sufrir que mucha gente opinara sobre su físico. Posó para la revista Women's Health y enamoró a todos.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Hilary Duff ha atravesado por muchos procesos en los que ha aprendido a respetar y amar su cuerpo, luego de sufrir que mucha gente opinara sobre su físico a finales de la década de los '90 y principios de los 2000, cuando el estereotipo de belleza era la delgadez extrema.

La actriz posó para la portada de la revista Women's Health y en las fotos aparece sin nada de ropa y luciendo de manera estupenda. Las reacciones de la sesión de fotos han sido muy positivas y la actriz ha recibido muy buenos comentarios por animarse a hacerlo.

Según contó Duff, posar de esa manera le permitió conectarse con ella misma y la hizo reflexionar sobre el momento, que describió como muy aterrador en su cuenta de Instagram.

"Así que… esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!", resaltó la ex estrella de Disney.

"Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", agregó Duff.

Además, le agradeció a todos los que la acompañaron y asistieron en la sesión de fotos. "Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa", añadió al agradecerla a la fotógrafa. Duff también le agradeció a su entrenador, Dominic Leede, por mantenerla motivada a seguir en forma.

Hilary Duff enamoró a todos en su sesión de fotos.

Duff habló sobre la relación que ha tenido con su cuerpo a lo largo de su vida y reconoció que a los 17 años sufrió de un trastorno alimenticio que la llevó a tener conductas muy poco saludables, pero poco a poco comenzó a cambiar la forma de verse.

"Creo que a los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que cuanto mayor me hago, más confianza tengo en mi propia piel", completó la actriz.

Y cerró: "Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes y yo estoy realmente fascinada por, primero, ser mujer. Y segundo, por todos los cambios que tu cuerpo puede experimentar a lo largo de tu vida".

Temas