A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard

A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard

Una página especializada calculó de cuánto es el patrimonio de la actriz estadounidense y cuánto de su fortuna podría perder en el juicio con Johnny Depp.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Amber Heard se encuentra atravesando un polémico juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, a quien acusó de violencia doméstica tras el controversial divorcio de la pareja.

Hace varias semanas que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ocupa las portadas de todos los medios de espectáculos, a raíz de que todos los días surgen nuevas declaraciones que sorprenden a los millones de fanáticos de ambos y generan polémica.

En el juicio es por difamación hay mucho en juego, ya que quien logre triunfar en los tribunales va a ganar una gran cantidad de dinero. Si Amber Heard sale victoriosa serían 100 millones de dólares, mientras que si gana Johnny Depp serían 50 millones.

Amber Heard afronta un juicio millonario contra Johnny Depp.

En medio de la polémica por los exorbitantes montos que han pedido los actores en caso de ganar la demanda, muchas personas se han preguntado a cuánto asciende la fortuna de Amber Heard, pues su carrera no ha sido tan extensa ni exitosa como la de Johnny Depp.

Contrario a lo que muchos piensan, la fortuna de Amber Heard no es tan grande. De acuerdo a lo informado por el sitio especializado Celebrity Net Worth, la actriz sólo cuenta con 2,5 millones de dólares, producto de su trabajo como modelo y actriz en algunas producciones.

Pero eso es solo por su trabajo, ya que por su divorcio con Johnny Depp logró ganar siete millones de dólares en 2017 gracias al convenio legal al que llegaron en su momento.

Amber Heard ganó 7 millones de dólares en su divorcio.

Sin embargo, el resultado del juicio podría tener un duro impacto en las finanzas de Amber Heard, ya que de resultar derrotada deberá pagar una importante suma a su ex esposo.

La pareja se conoció en 2011 cuando trabajaron juntos en la cinta ‘Diario de un Seductor’. En 2015 se casaron, pero solo 15 meses después se separaron en medio de un gran escándalo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas