Mariazel enamoró a todos con un baile que horrorizó a su hija

Mariazel enamoró a todos con un baile que horrorizó a su hija

La actriz y conductora española volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video bailando mientras su hija entraba en la habitación.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video en la que se la ve bailando de manera muy atrevida mientras su pequeña hija entra a la habitación y la mira "horrorizada".

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También pasó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta de Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

Este jueves, Mariazel publicó un divertido video en la que se la ve bailando mientras su pequeña hija entra en la habitación y la mira sorprendida. "Cómo cuando quieres ser TikToker pero eres mamá!", bromeó la comediante al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Mariazel sorprendió a sus fanáticos al compartir un video con el que respondió a quienes le piden que se abra un OnlyFans. En el video Mariazel aparecía negando con el dedito para responder a quién le sugería que se abra una cuenta en la popular página para adultos.

Mariazel enamoró a todos con su baile.

Cabe aclarar que el pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, aún no ha revelado de que se tratan esos proyectos y tiene muy inquietos a sus fanáticos. En los últimos días, la conductora pasó por el programa 'Hoy' y muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que se sume como una de las conductoras.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas