A cuánto asciende la fortuna de Rebel Wilson

A cuánto asciende la fortuna de Rebel Wilson

La actriz australiana es una de las comediantes más queridas de la actualidad y en los últimos meses atravesó por una transformación física increíble tras adelgazar más de 35 kilos.

Redacción QueVer

La actriz australiana Rebel Wilson es una de las comediantes más queridas de la actualidad y en los últimos meses atravesó por una transformación física increíble tras adelgazar más de 35 kilos.

Este viernes llegó a Netflix la nueva película de Wilson, llamada 'El año de mi graduación', en la que interpreta a una porrista que pasa 20 años en coma y que cuando despierta está lista para vivir su sueño de convertirse en la reina del baile de graduación a pesar de que tiene 37 años.

Entre los fanáticos de la actriz australiana surgió la duda sobre a cuánto asciende su fortuna, ya que ha participado en películas muy exitosas como 'Jojo Rabbit' y la saga de 'Pitch Perfect' (Dando la nota).

La saga Pitch Perfect catapultó a la fama a Rebel Wilson.

Según la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Wilson se ubica en torno a los 22 millones de dólares en la actualidad. 

La actriz australiana arrancó su carrera como comediante en su país natal y luego dio el salto a Hollywood con su participación en la película 'Ghost Rider'. Luego formaría parte de películas como 'Bridesmaids' y 'The Hustle'.También participó en Jojo Rabbit y Cats.

Wilson ganó un juicio por difamación contra Bauer Media Group en Australia en el año 2017. En varios artículos acusaban a Wilson de haber mentido sobre sus orígenes y sobre su edad. Sin embargo, la actriz ganó el juicio por más de 3 millones de dólares. Luego dijo que iba a donar ese dinero porque le importaba era defender su honor.

Rebel Wilson adelgazó más de 35 kilos en los último meses.

En 2014, Wilson compró una mansión de más de 3,5 millones de dólares en Australia. Tras renovar la propiedad, la vendió por 6,7 millones de dólares en abril de 2022. Además, Wilson es propietaria de un loft valuado en más de 3 millones de dólares en Tribeca y cuenta contra otra propiedad de más de 2 millones de dólares en Los Ángeles.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas