Osvaldo Ríos confesó secretos de su relación con Shakira incluida una posible boda

Osvaldo Ríos confesó secretos de su relación con Shakira incluida una posible boda

Shakira vive una vida repleta de amor junto a su marido y sus bellos hijos. Pero antes de estar casada, mantuvo una relación con Osvaldo Ríos. Conoce los nuevos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira ha tenido grandes amores en su vida. Sin embargo, el hombre de sus sueños y que se mantiene a su lado desde hace varios años es Gerard Piqué. Desde que se conocieron, no pudieron ocultar los sentimientos que florecieron en ellos.

De esta manera, decidieron apostar por su bello romance y poco a poco comenzaron a crecer juntos. Luego de ser novios durante un tiempo, decidieron dar un paso más y afianzaron mucho más su amor. Al tiempo llegaron sus hijos, el broche de oro para formar una hermosa familia.

Aunque la cantante esté muy feliz con su esposo, no podemos negar que antes de este gran amor también tuvo algunas relaciones con otras personas. Algunos amores llegaron a la prensa, y otros pasaron un poco desapercibidos.

Shakira enamora a sus seguidores en Instagram / Fuente: Instagram - shakira

Uno de los hombres que la conquistó hace tiempo atrás fue Osvaldo Ríos. Cuando el actor tenía 36 años y ella apenas comenzaba su carrera musical, decidieron darle una oportunidad a lo que sentían. Recientemente, el intérprete reveló detalles desconocidos sobre dicha relación.

Los detalles desconocidos sobre el amor entre Shakira y Osvaldo Ríos

Cuando el romance entre Osvaldo Ríos y Shakira salió a la luz, llamó la atención la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, tanto el actor como la cantante decidieron apostar por la atracción y la química que existía en aquel entonces.

Recientemente, el puertorriqueño recordó el noviazgo que mantuvieron durante un tiempo. Dichas revelaciones se dieron a conocer en La casa de los famosos, reality del cual forma parte en la actualidad.

Durante una conversación, Toni Costa le recordó al actor el nombre de la popular cantante y fue así como comenzó a contar detalles de su relación. El intérprete aseguró que fue un romance muy formal y que llegó a conocer a todos los integrantes de la familia de la artista; incluso, continúa siendo amigo de Tonino, hermano de la cantante.

“Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", expresó Osvaldo. Aunque estaban muy enamorados y tenían planes para el futuro, lo cierto es que el romance terminó llegando a su fin. Pero, ¿por qué?

De acuerdo con el actor, Shakira apenas comenzaba su carrera con el disco Pies descalzos y todavía tenía todo un mundo por vivir. “Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", comentó. "Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", agregó más serio. Por otra parte, Osvaldo Ríos aseguró que su romance duró solo un año y que sucedió antes de que la cantante conociera a Antonio de la Rúa.

“Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel", reconoció con total sinceridad. "Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", agregó.

¿Te acordabas de esta pareja? ¿Cuál es tu noviazgo favorito de Shakira?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas