El supuesto retoque estético de Madonna que sorprendió a sus fans

El supuesto retoque estético de Madonna que sorprendió a sus fans

Hace unos días, Madonna tuvo un paso por Latinoamérica al presentarse en un recital que Maluma dio en Colombia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre protagonista y centro de la atención mediática, ahora Madonna es noticia por un supuesto retoque estético que se habría hecho en su rostro. Así lo identificaron algunos de sus seguidores en redes sociales y, a continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Madonna y los cambios de su rostro: por qué se dice que se habría hecho un retoque estético

Es cierto que ninguna persona queda fuera del alcance del paso del tiempo y puede evitar que su rostro, entre otras partes del cuerpo, se vea modificado. No obstante, en el caso de Madonna esto sobresale más que en cualquier otro, y es por esto mismo que muchos especulan con que la responsable de éxitos como Like a virgin Vogue se habría hecho varios retoques estéticos.

Una de las fotos que Madonna se sacó durante su visita a Colombia.

En los últimos tiempos, los rumores nacieron como producto de las numerosas publicaciones que “la reina del pop” hace y sigue haciendo en sus redes sociales, en especial en Instagram y Tik Tok.

Sin embargo, y como argumento a favor de la cantante de Material girl y La isla bonita, entre tantas otras canciones que ya son un clásico de varias generaciones, hay que mencionar que Madonna suele hacer uso de varios filtros a la hora de grabar sus videos, todo esto sin tener en cuenta el maquillaje y otros aspectos estéticos.

Madonna y su sorprendente presentación de la mano de Maluma

Más allá de todas las críticas que se presenten contra ella, sean del tono que sean, lo cierto es que Madonna no se detiene y, a sus 63 años, sigue justificando el por qué es una de las artistas más destacadas y consagradas de las últimas décadas.

Hace apenas unos días, la también empresaria y actriz (trabajó en films como Evita, de Alan Parker, y en la no tan bien recibida Shangai Surprise, en la que actuó junto a su entonces esposo Sean Penn) realizó una sorprendente aparición en Colombia en el marco de un recital de Maluma.

Madonna brilló en el escenario junto al cantante colombiano.

En la ciudad de Medellín, la artista estadounidense generó una verdadera revolución. Tal es así que, en su cuenta de Instagram, manifestó su agradecimiento ante tantas muestras de amor recibidas y expresó lo feliz que estaba de visitar Colombia.

Además de cantar junto a MalumaMadonna también generó suspicacias al no conocerse con precisión cuál era el hotel en el que se estaba hospedando. Es más: Fernán Martínez, un periodista y mánager, dio a entender que la diva del pop mundial se habría albergado en la casa del reguetonero colombiano.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas