El doctor de Silvia Pinal reveló lo que pasó con su estado de salud

El doctor de Silvia Pinal reveló lo que pasó con su estado de salud

En los últimos días, Silvia Pinal estuvo en boca de todos. Las últimas apariciones que realizó provocaron la preocupación de sus fanáticos y su estado de salud se convirtió en uno de los temas más comentados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Silvia Pinal no para de estar en boca de todos. Desde que la actriz reapareció en las redes sociales protagonizando nuevas imágenes, comenzó una polémica tanto en internet como en la pequeña pantalla.

De acuerdo a varios usuarios y fanáticos de la figura, la intérprete aparece con el rostro decaído en las últimas fotografías. Además, en una última entrevista que realizó se la puede ver sufriendo un ataque de tos, y mostrándose un poco desorientada.

Por este motivo, los usuarios de las redes no tardaron en criticar a la familia Pinal y en preocuparse por el estado de salud de la artista. Ante tanto escándalo, el doctor de la estrella decidió romper el silencio y contar cómo se encuentra actualmente.

La salud de Silvia Pinal preocupa a sus fans / Fuente: Instagram

Así se encuentra el estado de salud de Silvia Pinal

Durante una entrevista realizada en Ventaneando, Eduardo de Jesús de Haro, doctor de Silvia Pinal, reveló cómo se encuentra realmente la actriz. De acuerdo con sus palabras, la artista está en buen estado aunque tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico. A pesar de esa complicación, ya se encuentra un poco mejor.

Tras haber sufrido dicho desequilibro, la estrella de 91 años continúa evolucionando de manera satisfactoria. Según el especialista, la intérprete se encontraba un poco desorientada debido a este problema de salud que vivió hace unos días atrás.

“Hace que la presión fluctúe, suba y baje, y además causa un poco de estado confusional“, declaró. Luego calmó a los fanáticos al reverla que en estos días estuvo platicando con mucha más fluidez. También le aseguró a los espectadores y seguidores que no tienen nada de qué preocuparse, ya que está evolucionando y hasta podría regresar a trabajar si ella lo desea.

El doctor reveló otros detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal: aseguró que la actriz está apta física y mentalmente, por lo tanto puede decidir si quiere subirse nuevamente a un escenario o llevar una vida más tranquila. Aseguró que está completamente controlada, y que no le sucederá nada malo mientras continúe con su tratamiento médico. Pese a que cada vez está mejor, la actriz deberá continuar con los estudios para poder erradicar la bacteria que la está afectando.

Ya que el desequilibro que sufrió surgió principalmente por el calor excesivo, además de que por su edad ya no tiene la movilidad suficiente. Por último, Eduardo de Jesús Haro explicó que para él es bastante importante que Silvia continúe con la obra de teatro, ya que la ayudará a distraerse y es algo que disfruta mucho hacer.

“Para ella mantenerse en lo que gusta hacer, en lo que ama, es de vital importancia para que siga adelante y se sienta en su medio útil, hasta donde ella decida con su vida lo más normal que se pueda”, declaró.

¿Crees que Silvia Pinal debería regresar al teatro?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas