Revelan la causa de muerte de Mike Hagerty, el querido actor de Friends

Revelan la causa de muerte de Mike Hagerty, el querido actor de Friends

A días de conocerse el triste deceso del actor, su familia reveló detalles en torno a su muerte, que se produjo en un hospital.

Redacción QueVer

La muerte del actor Mike Hagerty, conocido por su rol recurrente en la serie 'Friends', generó una gran conmoción en el mundo del entretenimiento.

A días de conocerse el triste deceso del actor, la familia de Hagerty reveló la causa de muerte del actor de 67 años. Según informaron desde el entorno del actor, Hagerty tuvo una reacción adversa a un antibiótico que le suministraron en un hospital.

En un principio se había dicho que el actor había muerto a causa del coronavirus, pero su familia negó la versión y aportó una nueva en diálogo con TMZ.

Mike Hagerty murió a los 67 años de edad.

En tal sentido, indicaron que Hagerty había sido trasladado a un hospital de Los Ángeles para tratarlo por una infección en una pierna, y que allí le suministraron un antibiótico que le generó "una convulsión" que lo llevó a un estado de coma y que luego le provocó la muerte.

"Nos dijeron que estaban a punto de comenzar a filmar la segunda temporada de ‘Alguien en algún lugar’ (Somebody Somewhere), pero su nivel de energía aún era muy bajo, por lo que su médico lo envió al hospital para que lo revisaran. Lamentablemente, las cosas empeoraron. Le dieron un antibiótico y tuvo una reacción terrible, que le provocó una convulsión y entró en coma", contó un familiar del actor, quien agregó que el test de covid-19 que le hicieron a Hagerty dio negativo.

Mike Hagerty falleció la semana pasada en el hospital y fue su compañera en la serie 'Somebody Somewhere', Bridget Everett, quien anunció la triste noticia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas