Cómo es realmente la relación entre Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy

Cómo es realmente la relación entre Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman tuvieron la posibilidad de trabajar juntas en una película. Se trata de The Northman, el último trabajo del cineasta Robert Eggers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es, sin lugar a dudas, la estrella del momento. Desde que comenzó su carrera como actriz, la intérprete logró fascinar a la audiencia y a la crítica especializada con su increíble talento.

Después de haber protagonizado películas y series que estuvieron en boca de todos, y de ganar importantes premios; la artista se sumó al último proyecto que dirigió Robert Eggers. Sí, estamos hablando de The Northman.  Se trató de la tercera película del cineasta como director. Para lograr un producto sorprendente y llamativo, tomó la decisión de contar con un elenco repleto de estrellas. Además de la protagonista de Gambito de Dama, también se lució Nicole Kidman.

The Northman, la película que unió a Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman / Fuente: Universal Pictures Argentina

Todo sobre la relación entre Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman

The Northman nos presentó la leyenda vikinga de Amleth. Se trata de un príncipe que decide escaparse de su pueblo luego del asesinato de su padre, y regresa muchos años después para tomar venganza.

La película estuvo protagonizada principalmente por Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy. Pero hubo otros personajes que también tuvieron un lugar importante en la historia, y uno de ellos fue el que interpretó Nicole Kidman.

En varias oportunidades, Taylor-Joy habló sobre lo que significó para ella volver a trabajar con Robert Eggers y cómo se sintió al formar parte de un gran elenco. Según ella, fue “especial“ y aseguró que ama trabajar con el famoso director. En cuanto a su relación con Alexander, actor con quien compartió más escenas, aseguró que fueron muy afortunados porque realmente se llevaron muy bien desde el primer momento. "Me siento afortunada de haberlo tenido como compañero de escena y como amigo", declaró.

¿Y qué dijo sobre su relación con Nicole Kidman? Lo cierto es que ambas actrices quedaron fascinadas con su trabajo y con la química que existió en todo momento. Desde que se cruzaron en el rodaje, comprendieron que se iban a llevar muy bien. ¡Y así fue!

La relación entre Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy es muy buena. Fuente: Instagram @nicolekidman

Por supuesto, que Anya Taylor-Joy también tuvo muchos halagos para Nicole Kidman. “Es feroz y maravillosa. Simplemente tengo el mayor respeto por ella", comenzó diciendo. Luego, reveló cómo fue el primer día de la actriz en la película.

“Nicole apareció tal vez a la mitad de la filmación, y lo primero que hizo [el director Robert Eggers] fue subirla a un caballo en la cima de una montaña donde podría haberse caído. Y en cambio, ella es como, 'Sí; Estoy aquí. Estoy en esto. Lo estamos haciendo'”, comentó sorprendida.

¿Qué opinas sobre esta relación?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas