Amber Heard reveló que eliminaron casi todas sus escenas de Aquaman 2

Amber Heard reveló que eliminaron casi todas sus escenas de Aquaman 2

La actriz reveló que Warnes Bros quiso eliminarla de la película y que cortaron casi todas sus escenas, por lo cual su personaje de Mera aparecerá solo 10 minutos. 

Redacción QueVer

La actriz Amber Heard reveló que Warnes Bros. quiso eliminarla de 'Aquaman 2' y que cortaron casi todas sus escenas en la película, por lo cual su personaje de Mera aparecerá solo 10 minutos. 

La decisión fue tomada en medio de la batalla judicial entre Amber Heard y su ex eposo Johnny Depp. La actriz culpó a Depp y al juicio por difamación de lo ocurrido.

Los abogados pidieron a Heard que hablara sobre su participación en la secuela de Aquaman y cómo la batalla judicial contra su ex marido ha afectado a su carrera.

Amber Heard interpreta a Mera en Aquaman.

"Tuve que luchar. Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme en la película". se lamentó Heard. Después le preguntaron si finalmente pudo participar en la película y aseguró: "Con una versión muy reducida de ese papel, sí".

"Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones del guion en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho", agregó.

Es importante destacar que algunos fanáticos llevan meses pidiendo la salida de Heard de Aquaman. Incluso iniciaron una petición en Change.org para que sea despedida que ya ha superado los cuatro millones de firmas. "Debido a que Heard es una maltratadora más que conocida y probada, Warner Bros. y DC Entertainment deberían quitar a Heard de su proyecto cinematográfico: Aquaman and the Lost Kingdom", indica la petición.

Sin embargo, los productores de Aquaman and the Lost Kingdom han dejado claro que no tomarán ninguna decisión basada en la presión de los fanáticos.

"No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, a la presión de los fans. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si están James Wan y Jason Momoa, debería estar Amber Heard. Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar, tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película", declaró Peter Safran en el podcast Hero Nation.

Dirigida de nuevo por James Wan, Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Temas