Así lucen hoy las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Así lucen hoy las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una numerosa familia y en la actualidad se encuentran separados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijas en común: Zahara Marley, Shiloh Nouvel y Vivienne Marcheline. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber sobre ellas y compartimos algunas fotos para que veas cómo lucen en la actualidad. No te pierdas los detalles.

Zahara, Shiloh y Vivienne: todo sobre las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

La primera de las hijas que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen en común es Zahara Marley, joven que nació el 8 de enero de 2005 en Etiopía y que en primer lugar fue adoptada por la actriz protagonista de éxitos como Lara Croft: Tomb Raider y Maléfica, si bien esta confesó que la pareja tomó la decisión en conjunto.

Shiloh Nouvel está cerca de cumplir 16 años - Fuente: Instagram Angelina Jolie (/angelinajolie) 

Apenas unos meses más tarde, nació la primera hija biológica de ambos. Se trata de Shiloh Nouvel, quien vino a esta vida el 27 de mayo de 2006 en Namibia. Por último, Vivienne Marcheline es una de los dos mellizos que Pitt y Jolie tuvieron en Francia en 2008, más precisamente el 12 de julio.

A pesar de esto, hay algunas imágenes que permiten observar cómo han crecido las niñas, en especial las dos primeras, y las mismas se encuentran disponibles en la cuenta oficial de Instagram de Angelina Jolie. Acerca de Vivienne, no hay publicaciones oficiales acerca de ella, pero varias fotos y videos de paparazzis y de gente común y corriente dejan en evidencia que, a poco de cumplir 14 años, está casi igual de alta que su madre.

Angelina Jolie, Brad Pitt y la dura historia de la madre biológica de Zahara

Un par de años después de que se produjera la adopción de Zahara por parte de Jolie y Pitt, trascendió la noticia de que su madre biológica quería recuperarla pero que finalmente se terminó arrepintiendo.

Zahara Marley, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt - Fuente: Instagram Angelina Jolie (/angelinajolie)

Hace apenas unas semanas, esta mujer cuyo nombre es Mentewab Dawit Lebiso compartió algunos detalles acerca de lo que fue su embarazo y de por qué decidió dar a su hija en adopción. En el marco de una entrevista, Lebiso confesó que quedó embarazada producto de una violación y que su familia, al enterarse del mismo, decidió echarla de su casa.

Su condición de salud era tal que dijo que la beba, al nacer, estaba desnutrida, “al borde de la muerte” y que “ni siquiera era capaz de llorar”. A pesar del intento que hizo en su momento por recuperar a su hija biológica, hoy en día Mentewab se encuentra sumamente agradecida hacia Angelina Jolie y su familia, y también manifestó que le gustaría tener algún tipo de contacto con Zahara.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la dura historia que gira en torno a la adopción de Zahara, la mayor de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas