Dwayne Johnson es destronado como la celebridad mejor paga de Instagram

Dwayne Johnson es destronado como la celebridad mejor paga de Instagram

Las celebridades adoran usar Instagram y así poder conectarse con sus seguidores. A continuación hacemos un repaso de la lista de celebridades más populares en Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Pero además de contar con miles de usuarios en el mundo entero, es una de las más usadas por influencers, celebridades y marcas de todo tipo.

Muchas celebridades poseen un perfil en Instagram donde a diario comparten escenas de su vida cotidiana, su trabajo y, en ocasiones, colaboran con alguna marca para promocionar algún producto o servicio. Desde luego que este tipo de contenidos no suelen ser gratuitos, ya que para que la marca pueda beneficiarse de la llegada o del estatus de una publicación de determinada figura, debe hacer una buena inversión.

En el listado de las celebridades mejores pagas de Instagram, había un nombre que destacaba por sobre el resto: Dwayne "La Roca" Johnson. El actor lideraba dicho listado, pero acaba de ser destronado por otra personalidad.

Dwayne Johnson / Fuente: Instagram @therock

El sitio Hopper HQ elaboró lo que se conoce como “Instagram Rich List", que muestra quiénes son las celebridades e influencers que más cobran por un posteo sponsoreado en Instagram. Esta lista incluye algunos de los nombres más aclamados de Hollywood, que hasta el año pasado incluía a Dwayne Johnson en el puesto número uno y a Kylie Jenner en segundo lugar.

Lo cierto es que esta año hay varios nombres que cambiaron de posición y la persona que ocupa el primer lugar, sorprendió a todos. A continuación un repaso de los principales nombres y cuál es la cifra estimada que cobran por publicación. 

En el puesto 10 se ubica Kendall Jenner, la modelo es la hermana de Kylie y media hermana de las Kardashian. Además participó del reality “Keeping up with the Kardashians” que gira en torno a su familia. Como modelo profesional, Kendall ha trabajado con gran cantidad de marcas de moda y alta costura. Según el reporte, el monto estimado que cobra por publicación es de entre 300 a 576 mil dólares. La lista también incluye a su hermana Kim Kardashian en el puesto 6 del ranking con un estimado de 470 a 780 mil dólares.

Kendall Jenner / Fuente: Instagram @kendalljenner

La cantante y actriz Selena Gomez es otra de las celebridades que ocupan la lista en el puesto 5. Con una base de 320 millones de seguidores, la artista es una de las celebridades más populares de Instagram. A menudo colabora con marcas para promocionar moda, estilo de vida y belleza. La cifra estimada por publicación es de 480 a 800 mil dólares.

Como se mencionó arriba, el clan Jenner-Kardashian tiene varios integrantes en este listado. En el caso de Kylie Jenner, que se ubica en el top 4, es la menor de todas las hermanas. A sus 24 años, la influencer es dueña de una de las grandes fortunas del mundo. Además es propietaria de la marca Kylie Cosmetics, siendo una de los nombres con mayor peso en la industria de belleza. Sus colaboraciones con marcas tienen un costo estimado de 490 a 820 mil dólares por posteo.

En el puesto 3 se encuentra Ariana Grande, la cantante, actriz y compositora ganadora de varios premios. Una simple mención en su cuenta puede llegar a sus 311 millones de seguidores, a un costo estimado de entre 500 - 830 mil dólares.

Ariana Grande. / Fuente: Instagram @arianagrande

En segunda lugar se encuentra Dwayne Johnson. También conocido como The Rock, es una de las celebridades con mayor peso en Hollywood. Sus películas suelen convertirse en éxitos de taquilla de la noche a la mañana. Habiendo hecho su transición del mundo de la lucha libre al de la actuación, a menudo se luce en películas de acción. Su colaboración suele ser con marcas de salud y bienestar, siempre y cuando estén dispuestas a pagar una cifra de entre 500 a 840 mil dólares por publicación.

En el primer puesto se ubica Cristiano Ronaldo, el carismático jugador de fútbol que actualmente se desempeña como delantero del Manchester United. Considerado entre los mejores jugadores del mundo, es el deportista con el que todas las marcas quieren trabajar. El precio estimado por publicación es de 620 a 1 millón de dólares.

Cristiano Ronaldo / Fuente: Instagram @cristiano

A continuación el listado de las 20 celebridades mejores pagas de Instagram

20. Miley Cyrus
19. Kevin Hart
18. Katy Perry
17. Kourtney Kardashian
16. Virat Kohli
15. Nicki Minaj
14. Neymar da Silva
13. Khloe Kardashian
12. Jennifer Lopez
11. Taylor Swift
10. Kendall Jenner
9. Justin Bieber
8. Beyonce Knowles
7. Leo Messi
6. Kim Kardashian
5. Selena Gomez
4. Kylie Jenner
3. Ariana Grande
2. Dwayne Johnson
1. Cristiano Ronaldo

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas