Belinda reveló su postura ante la polémica que desató Christian Nodal sobre ella y su madre

Belinda reveló su postura ante la polémica que desató Christian Nodal sobre ella y su madre

Christian Nodal reaccionó a la actitud racista de la madre de Belinda y la cantante española dio su punto de vista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos meses de su separación, una nueva polémica se suma al ya extenso historial entre Belinda y Christian Nodal. Luego de los comentarios de su madre y de las respuestas del cantante mexicano, la española expresó su opinión y sorprendió a todos con lo que dijo. A continuación, compartimos las claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Christian Nodal, Belinda y la madre de Belinda: todas las claves de la actual polémica

Si bien es cierto que el que echó combustible al fuego fue Christian Nodal con las publicaciones que hizo a través de su Twitter, hay que decir que quien inició toda esta polémica fue la madre de Belinda al apoyar ciertas expresiones discriminatorias que aparecieron en redes sociales en contra del cantante mexicano.

Christian Nodal expresó que aún está sanando luego de su ruptura con Belinda - Fuente: Instagram Christian Nodal (/nodal)

Fue entonces cuando Nodal decidió, o no pudo evitar, ir más lejos, y compartió en sus redes algunas conversaciones privadas con Belinda (donde se ve que ella le pide plata para arreglarse los dientes) y también dedicó duras palabras contra su exsuegra.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, expresó para comenzar el cantante de Botella tras botella y Ya no somos ni seremos. Luego, el artista de 23 años pidió que lo dejasen en paz e indicó que “está sanando”.

“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, expresó con cierta contradicción y cansancio. Acerca de esto último, dejó bien en claro que cuando se cansó de dar fue que “se acabó todo”.

La sorprendente respuesta de Belinda a la polémica que se generó entre su madre y Christian Nodal

La actitud que tuvo Belinda ante todo lo sucedido resulta sorprendente por varios motivos, uno de los cuales consiste en que se manifestó al respecto cuando su tendencia en los últimos meses es la de evitar hablar de Nodal y de lo que fue la separación de ambos.

Otra de las cosas que llama la atención es que la actriz y cantante española decidió restarle toda importancia al asunto. El encargado de comunicar esto fue Ricardo Casares, el conductor de Venga la Alegría, quien dijo que le había escrito a Belinda para saber cuál era su opinión al respecto.

Casares confesó que Belinda le contestó simplemente lo siguiente: “Gracias, Ricardo. No voy a decir nada. Realmente son tonterías”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta nueva polémica que involucra a Christian Nodal, a Belinda y también a la madre de esta última?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas