Mariazel le pidió ayuda a una amiga y lo que pasó sorprendió a todos

Mariazel le pidió ayuda a una amiga y lo que pasó sorprendió a todos

La actriz y conductora española volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video bromeando con la actriz Gaby Platas.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video en el que aparece junto a la actriz Gaby Platas, quien la "manosea" en broma en medio de un malentendido.

En el video, se puede ver a Mariazel pidiéndole a su amiga que le haga un "retoque" y es entonces cuando Gaby Platas la "manosea" en broma. "No, un retoque en la nariz", contesta Mariazel con una sonrisa.

"No de esos retoques @gabyplatas pero ya qué!!", fue el mensaje con el que Mariazel acompañó el divertido video. "Te fuiste retocada", "Quisiera ser Gaby", "Yo también quiero", fueron algunos de los comentarios que recibió Mariazel.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También pasó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta de Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

Mariazel y Gaby Salas divierton a todos con su video.

Cabe aclarar que el pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, aún no ha confirmado cuál es su nuevo proyecto aunque se rumorea que participará del reality show de Televisa "Reto 4 elementos", que se estrenará en el segundo semestre del año.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas