¿Fue Belinda? Christian Nodal reveló que le fueron infiel en pleno concierto

¿Fue Belinda? Christian Nodal reveló que le fueron infiel en pleno concierto

El cantante mexicano volvió a dar qué hablar al confesar durante un concierto en la ciudad de Tijuana. El artista reveló que "se siente feo" cuando se sufre una infidelidad.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal volvió a dar qué hablar. Si bien contó que no le gusta revelar mucho sobre su vida privada, recientemente contó que le fueron infiel y que sufrió mucho por ello.

El cantante realizó la curiosa revelación en pleno concierto en Tijuana. Sin profundizar demasiado sobre el tema, el cantante  mexicano contó que "se siente feo" cuando se sufre una infidelidad.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo", aseguró Christian Nodal y muchos se preguntaron si se refería a Belinda, ya que nunca quedó claro por qué se separó de la cantante.

El público de Nodal de inmediato gritó, aplaudió y lanzó frases de apoyo para el cantante. Sin embargo, el cantante de regional mexicano nunca mencionó a su expareja.

En una entrevista con Televisa, Nodal recordó su relación con Belinda resaltando los buenos momentos que vivieron juntos. Nodal resaltó que su romance con la cantante estuvo repleto de lindos momentos, aunque también hubo algunos momentos oscuros en la relación. 

"Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo", completó Christian Nodal.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas