A cuánto asciende la fortuna de Daddy Yankee

A cuánto asciende la fortuna de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño lleva más de 30 años de carrera y anunció su última gira antes de retirarse de la música. Repasamos a cuánto asciende su impresionante fortuna.

Redacción QueVer

Daddy Yankee es sin dudas uno de los músicos más destacados del género de reguetón. El artista puertorriqueño lleva más de 30 años de carrera y este año anunció su última gira antes de retirarse de la música. Tras el anuncio, Daddy Yankee no para de agotar entradas para todos los conciertos de su gira "La Última Vuelta".

El llamado ‘Rey del Reggaetón’ ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y ha obtenido 110 premios y más de 310 nominaciones. Además, ha sido reconocido como uno de los "hispanos más influyentes" por la revista Time y por la cadena CNN.

Algunos de los éxitos más famosos de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Pasarela”, “Llamado de emergencia”, “Con Calma” y “Despacito”. También ha colaborado con otras reconocidas figuras musicales como Luis Fonsi, Nicky Jam, Pitbull, Nina Sky, Don Omar, Sean Paul, Wisin & Yandel, Ricky Martin, Inna, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y hasta Pharrel Williams.

Daddy Yankee es considerado el "Rey del reggaetón".

Este 2022 Daddy Yankee anunció su retiro con el lanzamiento de su disco llamado "Legendaddy" y un extenso tour denominado ‘La Última Vuelta’, con el que planea ofrecer conciertos en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

A cuánto asciende la fortuna de Daddy Yankee

Según la página especializada Celebrity Net Worth, Daddy Yankee cuenta con una fortuna de alrededor de 40 millones de dólares.

El cantante puertorriqueño ha obtenido esa impresionante suma gracias a la venta de su material discográfico, regalías en plataformas de streaming como Spotify, Deezer y YouTube, y también por su faceta como productor y empresario, además de haber colaborado con importantes marcas como Reebok, Section 8 y Azad Watch.

Su fortuna seguramente seguirá creciendo con las presentaciones de su gira de despedida ‘La Última Vuelta’, con la cual ya ha agotado las entradas de todas sus presentaciones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas