La madre de Christian Nodal se sumó a la pelea con Belinda con un polémico mensaje

La madre de Christian Nodal se sumó a la pelea con Belinda con un polémico mensaje

Cristy Nodal publicó un controversial mensaje en redes sociales, que muchos creen que estuvo dirigido a la ex prometida de su hijo.

Redacción QueVer

La polémica entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda continúa varios meses después de que ambos pusieran fin a su relación amorosa.

En esta ocasión, fue la madre de Nodal quien generó polémica al publicar un controversial mensaje en redes sociales, que muchos interpretaron que estaba dirigido a Belinda. "Basta con no decepcionar al que confió en ti", escribió la madre del cantante en sus redes sociales.

Luego de que la madre de Belinda, Belinda Schull, aplaudiera el mensaje de un fan de su hija en el que llamaba "naco" a Nodal, el cantante mexicano filtró una conversación con su ex prometida y apuntó contra su ex suegra.

El mensaje que publicó la madre de Christian Nodal en redes sociales.

Ahora parece que la mamá de Nodal, que también es su manager, tampoco quiso quedarse afuera de la disputa y lanzó un polémico mensaje, que muchos creen que fue dirigido a Belinda.

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos esos sí nos ganan o nos pierden para siempre", fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

Cristy Nodal es muy apegada a su hijo.

De esta manera, Cristy Nodal dejó en claro que apoya incondicionalmente a su hijo, y que a pesar del estado de salud por el que pasa, luego de ser diagnosticada con cáncer de colon, tiene la fuerza para manifestarse y defender a su familia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas