A qué se debe la marca que lleva Adriana Ugarte en el rostro

A qué se debe la marca que lleva Adriana Ugarte en el rostro

Adriana Ugarte no solo se luce frente a las cámaras con su increíble talento, sino también con su belleza. En su rostro se puede observar una cicatriz que ya la caracteriza, pero ¿cómo surgió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Adriana Ugarte, rápidamente se vienen a nuestra mente todas las producciones que realizó. Desde que comenzó su carrera como actriz, tuvo la oportunidad de lucirse en diferentes historias.

No caben dudas de que posee un talento que no la limita, sino que la empuja a seguir adelante y a desafiarse a sí misma. Algunos de sus proyectos más aclamados son El tiempo entre costuras, Julieta, Hache, entre otros. Además de sorprender a sus fanáticos y a los espectadores de todo el mundo con su habilidad para la actuación, también se roba todas las miradas con su belleza. Un rostro único, el cual cuenta con una cicatriz que llama la atención.

En varias oportunidades, muchas personas se preguntaron cómo fue que llegó esa marca al rostro de la intérprete. Finalmente, en una entrevista, la española reveló el origen de dicha cicatriz. Te lo contamos a continuación.

Adriana Ugarte y la historia detrás de la marca en su rostro / Fuente: Instagram - adrianaugarte10

El origen de la cicatriz que lleva Adriana Ugarte en su rostro

La cicatriz que lleva Adriana Ugarte en su rostro es única y ya la caracteriza. Desde que saltó a la fama, la intérprete lució aquella pequeña marca y enamoró a todos los espectadores con su naturalidad. Sin embargo, no se trata de algo de nacimiento.

En una entrevista donde habló sobre sus cuidados y la vida saludable que lleva a cabo, la actriz española aseguró que la marca surgió a través de un accidente automovilístico. En aquel entonces, ella solo tenía cinco años. “No recuerdo mi cara sin esa marca“, declaró con total sinceridad. Aunque algunas personas a veces se sienten inseguras y tienden a ocultar sus cicatrices, lo cierto es que Adriana ama la de ella. “Me gusta: parece un beso“, aseguró.

Además de hablar de la marca que la acompañó durante gran parte de su vida, la actriz se refirió a la presión que existe por la perfección. De acuerdo con sus palabras, ella no cree ni en las perfecciones ni tampoco en las imperfecciones.

“No creo que haya ni una cosa ni la otra, no existe esa línea. El físico se degrada, es materia, y todo lo que forme parte de nosotros está bien, es perfecto“, comentó. Con 37 años de edad, la intérprete está más que feliz con los cambios que fue viviendo su cuerpo a medida que pasó el tiempo.

Durante la charla, reveló que su cuerpo cambió un poco durante estos años. Siente diferencias en su rostro, en la piel y hasta en los huesos. Sin embargo, contó que le fascina el proceso y que también siente que interiormente se realiza otro cambio que te hace sentir más tranquila y más conforme.

Por otra parte, Adriana Ugarte también cuida mucho de su rostro y de toda su piel. Suele utilizar la crema limpiadora The Cure de Natura Bissé, también se aplica el tónico y por último se hidrata muy bien. Su rutina diaria ayuda a resaltar su belleza, y hace que luzca hermosa al natural.

¿Qué es lo que más te gusta de la actriz?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas