Javier Solís habría sido asesinado por orden de un político importante de su época

Javier Solís habría sido asesinado por orden de un político importante de su época

Javier Solís fue un gran artista que se destacó tanto en el mundo de la música como en la actuación. Su partida siempre llamó la atención y después de tantos años, la verdad habría salido a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la década de los 50 salieron a la luz grandes estrellas, muchas de ellas se destacaban en el mundo de la actuación o en la industria musical. Sin embargo, Javier Solís llegó a ser aplaudido en ambas profesiones.

Cuando aún estaba vigente el aclamado Cine de Oro, el intérprete tuvo la oportunidad de demostrar su gran talento y de formar parte de películas que fueron aclamadas por la audiencia. Sin lugar a dudas, era una de las estrellas más queridas. Por esta razón, su muerte conmocionó a todos los fanáticos y dejó un sabor amargo. Esto se debe a que su partida fue bastante extraña y aunque en varias oportunidades se dijo que falleció por cuestiones de salud, la verdad parece ser otra.

Javier Solís, una de las estrellas de la década de los 50 / Fuente: Instagram - javierista1enla

La extraña verdad tras la muerte de Javier Solís

Nació bajo el nombre de Gabriel Siria Levario en 1931. Fue el primero de tres hijos, de un matrimonio conformado por Francisco Siria Mora, de oficio panadero, y Juana Levario Plata, comerciante. Aunque siempre sintió curiosidad por el arte, primero tuvo que cumplir con otros roles.

Cuando los años pasaron, finalmente pudo dedicarse al mundo artístico. Aunque al principio de su carrera comenzó a llamarse Javier Luquín, más tarde se cambió su nombre artístico al que todos conocemos.

Debido al increíble talento que poseía, no tardó en convertirse en el El rey del Bolero Ranchero. Durante muchos años pudo disfrutar de los éxitos que había cosechado y del cariño que se había ganado por parte del público. Pero en 1966, Javier Solís fue hospitalizado. De acuerdo a la información que había salido a la luz, al cantante le habían detectado piedras en la vesícula. Luego de seis días, el artista falleció a los 34 años a causa de un desequilibrio electrolítico.

Sin embargo, existen muchas dudas respecto a su muerte. Desde el canal de YouTube titulado “El Dorado Investigador“, aseguran que existe otra versión sobre la causa de partida del cantante. Aparentemente, antes de su fallecimiento, el actor habría comenzado a salir con Irma Serrano "La Tigresa". En aquel entonces, la famosa actriz mantenía una relación con un importante político, quien era muy controlador y siempre la estaba vigilando.

Por lo tanto, no tardó en enterarse que la intérprete y el cantante mantenían una relación en secreto. Por este motivo, Javier habría sido amenazado en más de dos ocasiones por el equipo de seguridad de dicho político. Pero el actor no hizo caso y siguió frecuentando lugares con Serrano. Una noche, ambos asistieron a una fiesta. Según informa el canal de YouTube, Solís habría recibido una fuerte golpiza, principalmente en la zona del estómago.

Las teorías aseguran que el cantante ya tenía problemas en la vesícula. Sin embargo, fueron los golpes los cuales provocaron que falleciera. De esta manera, la trágica muerte fue causada por los celos y furia de un político.

¿Conocías esta teoría sobre su partida?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas