La declaración de Alba Carrillo sobre Feliciano López que dejó atónito a sus compañeros

La declaración de Alba Carrillo sobre Feliciano López que dejó atónito a sus compañeros

En una de sus participaciones en el programa "Ya es mediodía", Alba tuvo una salida que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora de televisión Alba Carrillo ha demostrado, una vez más, que no se guarda nada a la hora de expresarse. En este caso, durante la emisión del programa "Ya es mediodía", donde se desempeña como colaboradora, largó una frase que involucra a su ex marido, el tenista Feliciano López y logró que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, sus compañeros, se quedaran completamente perplejos. 

La situación se dio mientras en la mesa se comentaba la relación que mantienen Enrique Ponce y Ana Soria. Ante el comentario de que Enrique fuera a pedir la nulidad matrimonial a Paloma Cuevas (su ex esposa), Alba saltó rápidamente para confesar una "pesadilla" que no deja de perseguirla. 

Con la naturalidad que la caracteriza, responsable en parte de su reconocimiento y cariño por parte del público, Alba confesó que tiene miedo de que, el día que se muera y llegue al cielo, Feliciano López, su ex marido, continúe siendo su pareja a los ojos de Dios. 

Alba Carrillo en "Ya es Mediodía"

"A mí me da mucho miedo morirme y encontrarme con Feli, cuando me muera de vieja y que diga Dios vosotros estáis casados ante mí", soltó Alba Carrillo, incluso mientras Sonsoles intentaba matizar un poco sus palabras con algunas palabras sueltas, que poco efecto hicieron en Alba. Ella admitió que no es un tema nuevo en su cabeza, y es algo que viene pensando desde hace un tiempo. 

Para calmar las aguas, Miguel Ángel le comentó que ella misma podría solicitar la nulidad matrimonial, y de esa manera eliminar la unión formalmente para la Iglesia. Pero, para rematar su comentario, dijo que aunque le parecía una buena idea, debía ser Feliciano quien la solicitara, con un tajante : "Que pague él y yo voy a firmar".

Concisa y filosa como siempre, Alba ha dado que hablar una vez más. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas