El sorpresivo testimonio que puede favorecer a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard
La modelo británica Kate Moss, que también fue pareja del actor, deberá testificar en el juicio por difamación que se lleva a cabo en los tribunales del condado de Fairfax, Virginia.
La modelo británica Kate Moss deberá testificar en el juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por difamación en los tribunales del condado de Fairfax, Virginia.
Moss, quien también fue pareja de Depp, fue mencionada por Heard cuando la actriz de Aquaman revivió una de sus peleas con su exesposo. Ahora la modelo británica deberá testificar en el juicio.
La modelo, de 48 años, testificará en el juicio a favor de Johnny Depp el próximo miércoles a través de una videollamada, confirmó una fuente cercana al actor a la revista People.
Kate Moss conoció a Johnny Depp en un bistró de Nueva York y comenzaron una relación amorosa que duró tres años, entre 1994 y 1997. Tras la separación, la modelo -quien es 10 años menor que el actor- aseguró en una entrevista a Vanity Fair que "lloró mucho" la separación.
"No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar", aseguró.
Moss deberá testificar a raíz de que Amber Heard la mencionó mientras relataba una de las discusiones que tuvo con Johnny Depp y que escaló a los golpes durante su matrimonio.
La actriz mencionó que la pelea sucedió en unas escaleras, escena que la hizo pensar en Kate Moss, ex pareja de Depp, a quien supuestamente Depp "arrojó por las escaleras". Para defenderse, Amber Heard mencionó que esa fue la primera vez que se defendió a golpes del actor.
"Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny", recordó la actriz.
En ese momento, la defensa de Depp celebró las palabras de Amber Heard, ya que este hecho podría beneficiar a su cliente, pues Kate Moss ha negado en varias oportunidades haber sufrido malos tratos por parte de Depp.