La historia de amor de Salma Hayek y su marido multimillonario

La historia de amor de Salma Hayek y su marido multimillonario

Salma Hayek está enamorada de François Pinault desde hace muchos años. Juntos formaron un matrimonio que pasó por momentos muy bellos, y también por otros que fueron muy difíciles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek comenzó una carrera como actriz en México, donde no tardó en conquistar a los productores y audiencia con su increíble talento. Un día decidió hacer las maletas y dirigirse a Estados Unidos con el objetivo de seguir creciendo.

En dicho país, la intérprete no tardó en enamorar a todos con su increíble belleza. No cabían dudas que además de ser excelente en la profesión que eligió, también poseía un cuerpo y un rostro que se robaba todos los suspiros. Al ser tan bella, enamoró a diferentes actores de Hollywood que cayeron rendidos a sus pies. A lo largo de los años, la actriz apostó por distintas relaciones pero ninguna llegaba a buen puerto. Hasta que conoció al amor de su vida, François Pinault.

Salma Hayek y su historia de amor con François Pinault

En 2006, Salma Hayek fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi en Venecia, Italia. Dicho edificio fue adquirido por la familia Pinault ese mismo año; por lo tanto, entre todos los invitados se encontraba François Pinault.

Salma Hayek, cada día más enamorada de su esposo / Fuente: Instagram @salmahayek

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, cuando conoció a su actual marido la química y el flechazo fue inmediato. Según varios invitados, la artista y el multimillonario compartieron la cena posterior a la inauguración y se los veía muy felices durante la charla.

A pesar de todos los encantos que demostró tener Pinault, lo cierto es que la intérprete no estaba muy segura de apostar por sus sentimientos y darle una oportunidad a este romance. “Había organizado todo para tener una vida muy diferente. Estaba lista para vivir en mi rancho, no tenía previsto gastar demasiado ni estaba interesada en las joyas“, aseguró Hayek.

Aunque lo intentó y trató de resistirse, lo cierto es que la actriz mexicana no pudo contenerse y comenzó a vivir el amor que sentía por el empresario. A pesar del gran cariño que sentían, no todo fue fácil en su relación. Durante un tiempo, Salma Hayek tenía su residencia en Los Ángeles mientras que François Pinault vivía en Francia. Allí se dedicaba por completo a la empresa Kering, la cual es dueña de firmas como Gucci, Alexander McQueen, Puma, Yves Saint Laurent, entre otras.

Pero luego volvieron a intentarlo, y fue en este preciso momento cuando Salma quedó embarazada en 2007 de Valentina. Cabe resaltar que además de Augustin, François ya tenía otros dos hijos de un antiguo matrimonio.

Cuando parecía que todo iba de maravilla, volvieron a separarse. En esta ocasión, se debía a que Hayek quería seguir enfocada en la actuación. Esta decisión hizo que tuvieran algunas discusiones y que se tomaran un tiempo. Pero este alejamiento no duró mucho, y en 2009 decidieron contraer matrimonio.

La boda entre François Pinault y Salma Hayek se celebró en Palacio Grassi, el mismo lugar donde se enamoraron por primera vez. La actriz se lució con un increíble vestido diseñado por Balenciaga, mientras que el ramo que llevó en sus manos estaba conformado por orquídeas con cristales. Desde entonces, los tortolitos nunca más se separaron.

¿Qué opinas? ¿Conocías los detalles de la historia de amor entre François Pinault y Salma Hayek?

 

 

 

Temas