Reapareció la madre de Belinda para presumir que otro hombre se tatuó a su hija

Reapareció la madre de Belinda para presumir que otro hombre se tatuó a su hija

Luego de que el cantante mexicano Christian Nodal filtrara una conversación íntima que tuvo con Belinda, la madre de la cantante salió a presumir que un tiktoker se tatuó en honor a su hija.

Redacción QueVer

Luego de que el cantante mexicano Christian Nodal filtrara una conversación íntima que tuvo con Belinda y que acusara a su exsuegra, Belinda Schüll, de vivir de su hija, la madre de la cantante reapareció con un curioso mensaje en redes sociales.

La madre de Belinda presumió que un tiktoker y fan de su hija se tatuó en su honor y expresó que en este momento solo se enfoca en las cosas buenas, dando a entender que no saldrá a contestar las acusaciones de Nodal.

La madre de Belinda reapareció en Instagram, la cual es su red social favorita, y compartió imágenes del tatuaje que se realizó un tiktoker en honor a su hija.

El mensaje que publicó la madre de Belinda.

Nodal se ha ido borrando todos los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda tras la separación de la pareja. Es por esto que Belinda Schüll quiso dejar en claro que hay quienes sin necesidad de ser pareja de su hija se tatúan algo en la piel en honor a ella. 

La madre de Belinda mostró cómo el tiktoker Memo Santos se tatuó el nombre de su hija en su pierna. “Y soporten”, presumió el tiktoker Memo Santos sobre la decisión de tatuarse en honor a la cantante.

Además, la mamá de Belinda también compartió un mensaje en el que dejó ver que le importa poco lo que Christian Nodal diga en su contra. Con una foto indicó que ella está "enfocada en lo bueno". "Focus on the Good", escribió en sus historias.

Temas