Chiquis Rivera confesó todo sobre su depresión luego de su separación de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera confesó todo sobre su depresión luego de su separación de Lorenzo Méndez

En conversación con Pati Chapoy, Chiquis Rivera habló de su dura separación y también de su carrera profesional y de su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación con Lorenzo Méndez no ha sido nada fácil para Chiquis Rivera. Además de decir que tuvo que soportar violencia física y emocional, ahora la cantante confesó que, tras la separación, debió afrontar una dura depresión. En esta oportunidad, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Apenas poco más de 1 año duró el matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, lo cual no resulta sorprendente si se tiene en cuenta que no estaban muy convencidos de casarse (la propia Chiquis dijo que tuvo un episodio de ansiedad el día de la boda y que su novio no quiso cancelar el evento debido a la cantidad de dinero que habían gastado en el mismo).

Chiquis Rivera se encuentra presentando su nuevo disco, Abeja Reina - Fuente: Youtube Ventaneando

A casi 3 años de la boda y a 2 de la separación, la hija de Jenni Rivera parece estar lista para hablar al respecto y así lo demostró en el marco de Ventaneando, el clásico de Azteca Uno. En diálogo con Pati Chapoy, la cantante cuyo nombre es Janney Marín Rivera confesó que, tras la separación, tuvo que afrontar una dura y muy difícil depresión.

Ante todo, dijo que se separó durante la pandemia, contexto ya de por sí desfavorable. En cuanto a su depresión, expresó que le costaba levantarse de la cama, que se pasaba días completos llorando y que comenzó a comer de más. “No me quería ni peinar ni maquillar”, fueron algunas de las palabras que dijo la hija de la cantante que falleció en un trágico accidente aéreo en diciembre de 2012. “Estaba sola”, expresó para finalizar.

La depresión de Chiquis Rivera: sus claves para salir adelante

Por suerte para ella, Chiquis tuvo la capacidad de darse cuenta de que algo no estaba bien y que su forma de comportarse “no era normal”. Por esto mismo, decidió tomar cartas en el asunto y pidió ayuda profesional.

En este sentido, la propia Rivera dejó bien en claro que no se trata de una novedad para ella debido a que comenzó a hacer terapia a los 12 años. Eso sí: no es que lo haga de manera ininterrumpida desde entonces, sino que tuvo sus etapas de “descanso”.

Por sus declaraciones y por lo que se puede apreciar a nivel general, Chiquis Rivera parece estar llevando el asunto con suma entereza y también parece haber dejado atrás su peor momento, el cual se dio luego de su separación del exintegrante de La Original Banda El Limón.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Chiquis Rivera sufrió tanto luego de su separación de Lorenzo Méndez?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas