Danna Paola desmintió los rumores y dio detalles sobre su estado de salud

Danna Paola desmintió los rumores y dio detalles sobre su estado de salud

La cantante y actriz mexicana salió a aclarar que no se encuentra hospitalizada tras dar positivo de coronavirus.

Redacción QueVer

Hace unos días, los seguidores de Danna Paola se mostraron muy preocupados luego de que se confirmara que la joven dio positivo de coronavirus, enfermedad que le ha costado la vida a millones de personas en todo el mundo.

Tras brindar un multitudinario concierto en la Ciudad de México, la cantante y actriz dio positivo de coronavirus, generando incertidumbre con respecto a su estado de salud.

Este martes 24 de mayo, la artista mexicana salió a desmentir los rumores sobre su salud, luego de que la revista TVNotas informara que se encontraba hospitalizada debido a complicaciones respiratorias.

Danna Paola desmintió su supuesta hospitalización.

Un supuesto amigo de la joven le dijo a TVNotas que Danna estaba internada en un hospital de la Ciudad de México y que se encuentra bajo observación médica.

Además, agregaron que las redes sociales de Danna Paola estarán a cargo de sus familiares mientras se recupera, por lo que sus recientes publicaciones no las estaría realizando ella.

Sin embargo, Danna Paola salió a desmentir la hospitalización que comenzó a trascender en redes sociales y criticó en duros términos a la revista que difundió la noticia. "Ay de verdad... Tómenlo de quien viene siempre", ironizó la actriz y cantante en videos que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación de Danna que llevó tranquilidad, los fanáticos de la artista mexicana respiraron aliviados y le desearon una pronta recuperación.

Temas