El sentido mensaje de Jennifer Lopez tras el fallecimiento de Ray Liotta

El sentido mensaje de Jennifer Lopez tras el fallecimiento de Ray Liotta

La actriz y cantante recordó con emoción y admiración a Ray Liotta, con quien trabajó en la serie Shades of Blue. Muchas otras celebridades le rindieron homenaje mensajes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del cine quedó en shock al conocer la triste noticia del fallecimiento de Ray Liotta. El actor de 67 años se encontraba trabajando en un nuevo proyecto en República Dominicana donde se produjo su deceso.

Liotta tuvo una extensa y prolífica carrera en la que tuvo la oportunidad de trabajar con gran cantidad de directores. Así como de compartir pantalla con reconocidos actores y actrices, entre ellos, Jennifer Lopez.

La cantante y actriz tuvo la oportunidad de trabajar con Liotta en la serie policial Shades of Blue. La producción de NBC, que se emitió entre 2016 y 2018, contó con Lopez en el rol de la detective Harlee Santos, mientras que Liotta interpretaba a su colega Matt Wozniak.

“Ray fue mi compañero en el crimen en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que él fue muy amable con mis hijos”, escribió la artista en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sentimentaloide por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original.

Junto a sus palabras, JLo compartió una serie de imágenes en donde se los puede ver posando juntos en distintos momentos. "¡Compartimos algunos momentos intensos durante esos tres años en el set!" agregó López. Asimismo recordó su emoción al enterarse que compartiría pantalla con Liotta para Shades of Blue. "Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, agregó Lopez.

Por supuesto, Jennifer Lopez no fue la única. Otros reconocidas personalidades de Hollywood también recordaron con cariño y admiración a Liotta. 

Quienes lo recordaron con un sentido mensaje fue Robert De Niro y Lorraine Bracco, con quienes compartió pantalla en Goodfellas (Buenos muchachos), dirigida por Martin Scorsese. “Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray”, escribió Bracco. “Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

“Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado”, manifestó De Niro en un breve comunicado.

“RIP Ray Liotta. Me siento muy afortunado de haberme enfrentado a esta leyenda en uno de sus papeles finales”, escribió Alessandro Nivola de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano. “Las escenas que hicimos juntos estuvieron entre los momentos más destacados de mi carrera como actor. Era peligroso, impredecible, hilarante y generoso con sus elogios para otros actores. Demasiado pronto”.

Otro que también lo recordó fue James Mangold, el director de Ford v. Ferrari, quien lo describió como un "tipo duro y emociones herméticas", también destacó su pasión, su talento y su personalidad lúdica y colaboradora. Así fueron varios los que compartieron mensajes para recordar al talentoso y querido actor. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas