El verdadero motivo de la separación de Johnny Depp y Kate Moss

El verdadero motivo de la separación de Johnny Depp y Kate Moss

Johnny Depp ha tenido diferentes amores con el paso del tiempo. Uno de ellos fue Kate Moss, la bella y exitosa modelo que lo cautivó desde el primer momento en que se conocieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de los noventa, Kate Moss era la chica de los sueños de todas las personas. Con una belleza que llamaba la atención de todos y un talento para el modelaje que era imposible negar, logró trabajar para marcas muy famosas.

De esta manera, protagonizó portadas de revistas, desfiles y hasta campañas de Calvin Klein. Lucía las prendas con total sensualidad y se robaba los suspiros de todos los hombres, ya sean famosos o no. Fue así que conquistó a Johnny Depp, quien ya era un conocido actor de Hollywood en aquel entonces.

Según la información que circuló durante todo este tiempo, la modelo y el actor se conocieron en 1994 en el Café Tabac ubicado en Nueva York. Aparentemente, ambos habían sido presentados por el columnista George Wayne.

Johnny Depp y Kate Moss, una de las parejas más aclamadas de los 90 / Fuente: Instagram @90scelebvibes

En aquel entonces, el intérprete tenía 31 años mientras que la bella mujer sólo 20 años. Él acababa de separarse de Winona Ryder, con quien mantuvo una relación desde 1989 hasta 1993. Como era de esperar, el romance entre Depp y Moss terminó estando en boca de todos.

¿Por qué Johnny Depp y Kate Moss se separaron?

El romance de Johnny Depp y Kate Moss nos regaló fotografías que no pasan de moda, donde ambos lucen muy chic y enamorados. Por este motivo, se convirtieron en una de las parejas más queridas de aquel entonces.

La atracción entre ambos siempre estaba muy latente y según un amigo de ambos, no podían "mantener las manos, los labios, la boca y las piernas separados". Aunque la relación estuvo llena de momentos muy apasionados, también fueron protagonistas de sucesos escandalosos.

Kate Moss y Johnny Depp aún muy enamorados / Fuente: Instagram @classicalera

En el libro Champagne Supernovas, la escritora Maureen Callahan habla de la polémica relación que mantuvieron ambas celebridades. Según ella, la modelo y el actor formaron la pareja más drogada y chic desde Keith Richards y Anita Pallenberg. En aquel entonces, Moss era capaz de beberse sola una botella de vodka. Los vicios de la modelo hicieron que Johnny decidiera dar un paso al costado, y por eso la abandonó durante el Festival de Cannes de 1997. Su objetivo era encontrar un poco de paz y estabilidad en su vida.

Al perder a su gran amor, la modelo comenzó a transitar una fuerte depresión. Más de una vez trató de alejarse de las drogas y del alcohol, pero la mayoría de las veces no tenía éxito. En 1998 decidieron darle una oportunidad más a su romance. Sin embargo, la relación duró poco otra vez. Meses más tarde, Johnny Depp encontró a su nuevo amor: Vanessa Paradis. Mientras que Kate Moss terminó ingresando a un centro de rehabilitación en Londres.

Además hizo un mea culpa y aseguró que vivir con él es muy “horrible“; además, declaró que se sentía un imbécil por la forma en la que manejó su situación con Kate. Por su parte, la modelo también se refirió a su romance y a la ruptura.

En 2012, admitió que el final de este romance la hizo llorar muchísimo. “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme“, reveló. Sin embargo, Johnny era lo más cercano a eso: “Es lo que eché más de menos cuando me fui. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar“.

¿Te hubiese gustado que la pareja durara más tiempo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas