La terrible venganza que Belinda prepara contra Christian Nodal

La terrible venganza que Belinda prepara contra Christian Nodal

La cantante y actriz mexicana viene manteniendo un bajo perfil con respecto a la ruptura de su relación, pero trascendió que prepara una tremenda venganza contra su ex.

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda viene manteniendo un bajo perfil con respecto a la ruptura de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal.

Sin embargo, Nodal filtró conversaciones privadas con Belinda y no para de atacarla. Es por esto que la cantante estaría preparando una tremenda venganza para desprestigiarlo por meterse con ella y con su familia en redes sociales.

Belinda prepara una tremenda venganza contra Christian Nodal.

La pareja de cantantes anunció su separación en febrero y desde entonces Nodal viene manteniendo un alto perfil mientras que Belinda se mantiene en silencio. La cantante planea su venganza y pronto revelará las atrocidades que habría cometido su ex pareja durante la relación.

Según informaron en el programa “Chisme no like”, la cantante viene mantenido en secreto su plan para desprestigiar a Nodal, pero en las últimas horas se supo que podría recurrir al movimiento "Me Too" para ponerle un alto.

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en febrero.

Trascendió que Belinda estaría escribiendo un artículo para una conocida revista de espectáculos en la que dará detalles sobre el alcoholismo, la infidelidad y la violencia que vivió junto a Nodal mientras estaban juntos.

"Han llamado a varias personas y hay dinero de por medio", anticipó el conductor Javier Ceriani destacando que Belinda prepara algo grande para vengarse de su exnovio.

Un amigo cercano a la cantante reveló que Nodal era en realidad "el malo de la historia", pero se anticipó al dar su versión y dejar mal parada a Belinda. El amigo de Belinda confirmó que existió una infidelidad por parte de Nodal con su ex, María Fernanda Guzmán, y esto se sumó al alcoholismo, los celos y la violencia en la relación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas