Acusan a Kourtney Kardashian de la escasez de comida en su boda

Acusan a Kourtney Kardashian de la escasez de comida en su boda

La primogénita de Robert Kardashian y Kris Jenner tuvo su boda de ensueño, pero hubo algo que despertó críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker fue un exceso de lujo en todo sentido. Sin embargo, hay un pequeño detalle que muchos no dejaron pasar por alto: las porciones de comida que se sirvieron eran escasas. A continuación, te contamos por qué se dice esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

La boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker era uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para los fanáticos de las integrantes de esta familia, quienes a fines del año pasado presenciaron, a través de la serie The Kardashians, cómo el famoso baterista le pedía matrimonio a la mayor de las hermanas.

El momento finalmente llegó y, luego de una ceremonia más bien íntima que se realizó en Santa Bárbara, California, el festejo se dio a lo grande al otro lado del océano Atlántico, más específicamente en Portofino, Italia. De acuerdo a lo que trascendió del evento, allí todo fue lujo y esplendor, todo salvo un pequeño detalle: ¿qué pasó con la comida?

En su cuenta de Instagram, la mediática se presenta como Kourtney Kardashian Barker - Fuente: Instagram @kourtneykardash

Todo surgió con una historia de Instagram que subió Kylie Jenner, la modelo y empresaria estadounidense de 24 años. En la misma se puede ver cómo un chef sirve una pequeñísima, casi insignificante, porción de pastas, lo que llevó a hablar de escasez de comida en la boda de Kourtney Kardashian.

Lo que no se sabe es si los invitados tuvieron que contentarse solamente con este pequeño bocado, o si luego pudieron disfrutar de otras comidas un poco más abundantes.

El protagonismo de Dolce & Gabbana en la boda de Kourtney Kardashian

Otra de las cosas de las que más se habló acerca de la boda de Kourtney Kardashian consiste en el protagonismo que tuvo en la misma Dolce & Gabbana, la prestigiosa marca de modas.

En primer lugar, hay que decir que muchos de los protagonistas de la jornada usaron prendas de esta marca, entre ellos la propia Kourtney y Travis Barker. Más allá de esto, el evento se caracterizó por estar patrocinado por Dolce & Gabbana. Sin ir más lejos, la propiedad en la que se llevó a cabo pertenece a los prestigiosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Se dice que, ante todo, se trata de una apuesta comercial, debido a que la trascendencia del evento haría que la marca ganase millones mediante publicidad prácticamente gratuita. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos detalles vinculados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas