¿Angelina Jolie y Johnny Depp fueron pareja?

¿Angelina Jolie y Johnny Depp fueron pareja?

El dúo de actores compartió pantalla en 2010 en la película El Turista, una historia en donde dos extraños cruzan caminos y se enamoran, ¿pero qué sucedió entre los actores?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie y Johnny Depp son dos de los actores más reconocidos de Hollywood. Ambos han protagonizado gran cantidad de títulos y tienen una de las carreras más envidiables de la industria. Aunque a lo largo de sus vidas han llegado a los titulares por distintos motivos, son bien conocidos por mantener un perfil relativamente privado.

Eso no quita que tanto Depp y Jolie generen cierta fascinación. En especial la vez que les tocó compartir pantalla. En 2010, el dúo de actores protagonizó The Tourist (El turista), la película dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck.

Dicho filme es una remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer. En la versión de 2010, Depp encarna a Frank, un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Allí se encuentra a Elise (Jolie), una mujer que se cruza en su camino de forma no poco casual. Con Venecia como telón de fondo, Frank será seducido por Elise, pero pronto ambos se ven envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

El Turista (2010)

El largometraje de Depp y Jolie no fue un gran éxito. Sin embargo, la química entre ambos resultó innegable. Con un magnetismo que por momentos parecía traspasar la pantalla. A partir de allí, muchos se preguntaron si entre el actor y la actriz había algo más que solo una relación de trabajo. Ya que incluso fuera de cámaras parecían llevarse más que bien.

Los rumores siempre existieron

Si entre Depp y Jolie hubo una relación romántica, no está del todo claro. Al momento de promocionar el filme, allí por el año 2010, la actriz mencionaba que para ella era un sueño finalmente poder compartir pantalla con Depp.

“Pensé que era la cosa más genial durante años. ¡Prácticamente crecí con él y estaba tan enamorada de él en Edward Scissorhands!", dijo Angelina en una oportunidad, en relación a su co-estrella. Por su parte, Depp describió a Jolie como una "hechicera" y un "poema andante".

En el momento en que Depp y Jolie rodaron la película El turista, ambos estaban en pareja. Johnny Depp aún se encontraba casado con la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, de quien se divorció en junio de 2012, luego de catorce años de relación. Por su parte, Jolie se encontraba en pareja con Brad Pitt, con quien había iniciado una relación en 2005, tras compartir pantalla en Sr. y Sra. Smith. En 2012, Angie y Brad se comprometieron y se casaron en 2014. Luego de dos años de relación, la intérprete solicitó el divorcio. 

Lo cierto es que algunos años más tarde, cuando Depp se divorció de Amber Heard en 2016, salieron a la luz algunas de las pasadas relaciones que los actores habían mantenido con otras personas. Entre ellas, surgió el nombre de Angelina Jolie como una las supuestas relaciones que Depp había mantenido.

Si entre Johnny Depp y Angelina Jolie hubo más que una mera relación de amistad, nunca se sabrá con certeza. Lo que siempre quedó en claro es que ambos tuvieron una conexión especial y nunca lo negaron.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas