La estrategia de los abogados de Amber Heard que fue rechazada por la jueza

La estrategia de los abogados de Amber Heard que fue rechazada por la jueza

Los abogados de la actriz intentaron llegar a un acuerdo para desestimar el caso, pero la jueza no se los permitió.

Redacción QueVer

El pasado 12 de abril comenzó el juicio por difamación del actor Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, quien en su momento lo acusó de violencia doméstica y sexual perjudicando seriamente su carrera.

Tras varias semanas en las que han testificado muchas personas cercanas a la pareja, las cosas no marchan nada bien para Heard, por lo cual sus abogados han intentado negociar para desestimar el caso.

Esta semana Amber Heard tiene que subir al estrado para testificar y trascendió que los abogados de la actriz intentan desestimar el caso, pero la jueza Azcarate lo impidió al considerar que todavía no han visto todas las pruebas.

"Hay evidencia de que la declaración es falsa... y la acusada hizo la declaración sabiendo que era falsa... y la hizo de manera tan imprudente que equivale a un desprecio intencional por la verdad, por lo que se denegó la moción", advirtió la jueza Penny Azcarate a los abogados de Amber Heard.

En este sentido, el equipo de abogados de Depp cuestionó al equipo legal de Heard por la forma en la que se han manejado durante el juicio.

Durante el juicio celebrado en los tribunales de Fairfax Country, en Virginia, se conocieron muchos detalles sobre la relación  tóxica entre Depp y Heard.

Entre los detalles más relevantes se encuentran que Depp contó que el accidente donde perdió parte de su dedo fue provocado por Heard, pues ella le arrojó una botella de vodka en medio de una discusión y le cortó su dedo. Durante esa pelea, Heard también habría quemado la mejilla del actor.

Depp también contó que su exesposa defecó en su lado de la cama mientras él no estaba tras una pelea. Además, una experta en psicología dijo que Amber Heard sufre el Trastorno Límite de la Personalidad.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas