Alba Carrillo dejaría la televisión para ser policía judicial

Alba Carrillo dejaría la televisión para ser policía judicial

Además de ser una reconocida modelo y presentadora de televisión, Alba Carrillo es una aplicada alumna universitaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 35 años, Alba Carrillo piensa con entusiasmo en llevar su vida hacia nuevos rumbos. Así lo confesó hace poco en sus redes sociales, donde dijo que le gustaría trabajar como policía judicial, lo cual implicaría su alejamiento, total o parcial, de la televisión. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Ya te contamos que, luego de finalizar sus estudios secundarios, Alba Carrillo estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, carrera de la que se graduó prácticamente en paralelo a lo que fue su salto a la fama de la mano del concurso Supermodelo.

Ya con una extensa trayectoria a cuestas, tanto como modelo como presentadora de televisión, Carrillo se encuentra cursando una nueva carrera, la de Criminología, la cual comenzó en 2019 en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

"Mi corazón es un músculo sano pero necesita acción", citó Carrillo en una de sus últimas publicaciones de Instagram - Fuente: Instagram @albacarrillooficial

Quienes la sigan en sus redes sociales o la vean en las distintas apariciones que hace en Ya es mediodía, el éxito de Telecinco, saben muy bien que la expareja de Fonsi Nieto y de Feliciano López se dedica con suma responsabilidad a sus nuevos estudios.

La seriedad con la que se toma el asunto se manifiesta también en que Carrillo, nacida en Madrid el 31 de julio de 1985, piensa en cambiar su vida de forma considerable, en especial en lo que se refiere a lo profesional. En concreto, manifestó que, una vez graduada en Criminología, le gustaría trabajar en la materia como policía judicial.

Alba Carrillo piensa en cambiar de rumbo: esto es lo que dijo al respecto

Tengo pensando opositar a policía judicial”, confesó Alba Carrillo en una oportunidad. Al respecto, la modelo y presentadora dejó bien en claro que no se trata de una decisión fácil puesto que también debe tener en cuenta otros aspectos de su vida, entre ellos el de la maternidad y su trabajo en televisión.

En este sentido, manifestó que su idea es la de combinar ambas facetas, es decir, dedicarse a la criminología y al mismo tiempo continuar como presentadora de televisión.

Puede que parezca algo difícil, pero hay que tener en cuenta que, en la actualidad, Carrillo realiza algo parecido, ya que divide su rutina entre sus apariciones televisivas y sus estudios. Dicho de otra manera, cuando se gradúe podría dedicarle a la práctica profesional el mismo tiempo que ahora le dedica a preparar sus exámenes.

Luego de leer todo esto, ¿te imaginas a Alba Carrillo ejerciendo en el mundo de las oposiciones?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas