Johnny Depp sorprende con su primera aparición en público tras el juicio con Amber Heard

Johnny Depp sorprende con su primera aparición en público tras el juicio con Amber Heard

El actor de 58 años se subió al escenario junto a un reconocido músico y tocó en vivo para una multitud en el Reino Unido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas horas de finalizado el proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor hizo su primera aparición pública por fuera del juicio. En las últimas horas, Depp hizo una aparición en la escena musical junto a Jeff Beck, quien se encuentra de gira por Europa.

Depp se subió al escenario para interpretar 'Isolation', el cover que lanzaron en 2020 del tema de John Lennon de 1970. El domingo por la noche, el dúo volvió a tocar su versión en el concierto que el músico brindó en Sheffield, Inglaterra. Asimismo tocaron covers de 'What’s Going On' de Marvin Gay y 'Little Wing' de Jimi Hendrix.

"Las almas musicales han estado trabajando detrás de escena durante los últimos años en nueva música", señala la página web oficial de Beck. El músico se encuentra de gira en el Reino Unido y durante el último tiempo hubo rumores de que Depp podría acompañarlo en sus próximas presentaciones en Londres, que tendrán lugar el 30 y 31 de mayo en Royal Albert Hall.

Una fanática compartió esta imagen del actor en pleno concierto. Fuente: Instagram @theemilycarroll

El actor de 58 años se ha tomado un descanso del juicio por difamación que se ha estado desarrollando en Virginia, Estados Unidos desde mediados de abril. El pasado viernes los abogados de Depp y Heard presentaron sus argumentos finales y ahora el jurado se encuentra deliberando.

Hay que recordar que en 2019, Depp demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el periódico The Washington Post en 2018, donde se presentaba a sí misma como una víctima de abuso doméstico. Debido a esto, el actor establece que esos dichos atentaron contra su carrera. En tanto, Amber Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la acusó de mentirosa.

Johnny Depp testificó en el juicio por difamación contra Amber Heard 

Tras casi 6 semanas de proceso, en donde ambas partes declararon y presentaron un gran volumen de pruebas y testimonios, se espera que la sentencia del juicio se conozca en los primeros días de junio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas