La razón por la que Johnny Depp no estará presente cuando se conozca el veredicto

La razón por la que Johnny Depp no estará presente cuando se conozca el veredicto

El veredicto del juicio por difamación se conocería este martes en los tribunales de Fairfax, Virginia, pero el actor se encuentra de viaje en el Reino Unido.

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard está cerca de llegar a su final y solo resta el veredicto del jurado. El viernes pasado, luego de que los respectivos abogados de los actores hicieron su alegato de cierre, el jurado ha entrado en sesión para determinar el caso y la juez Azcarate ha dejado claro que les dará el tiempo necesario para que decidan.

Si bien los fanáticos de Depp tienen la esperanza de ver una vez más al actor en la corte de Fairfax, Virginia, para manifestarle su apoyo incondicional, se presume que Johnny podría no estar presente en la corte cuando se conozca el esperado veredicto.

De hecho, se cree que tampoco estará presente Amber Heard, quien ha corrido con una suerte distinta a la de su exmarido en cuanto a cómo ha quedado su imagen frente a la opinión pública.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegaría a su final este martes.

Los expertos creen que será este martes cuando se sepa si el ganador de este juicio es Depp, quien demandó a Heard por 50 millones de dólares, o si la actriz sale victoriosa en su contrademanda por 100 millones de dólares.

Este lunes no se dio a conocer el veredicto porque en Estados Unidos se celebra el Memorial Day, por lo que al ser feriado no hay actividad en ninguna instancia gubernamental. Se sabe que los siete jurados que decidirán este caso fueron enviados a casa para el fin de semana largo y no regresarán a la corte sino hasta el martes.

Este fin de semana, Depp ha querido dejar las dificultades atrás y viajó al Reino Unido. Tomando a todos por sorpresa, el actor tomó el escenario con Jeff Beck para interpretar Isolation de Johnny Depp durante una presentación en Sheffield. Con esta aparición, se ha llegado a especular sobre si se sumará a la gira de Beck con presentaciones en el Royal Albert Hall el 30 y 31 de mayo. Es por esto que se presume que no estará presente en Virginia cuando se conozca el veredicto.

Cabe recordar que Depp y Heard ya se enfrentaron en el juicio que el actor emprendió contra The Sun en Reino Unido. En aquel entonces, el 20 de noviembre del 2020, el actor perdió la demanda que interpuso contra el tabloide por haberlo llamado ‘golpeador de esposas’. 

En aquel momento, Depp pasó alrededor de 20 horas dando su testimonio, pero tras conocerse el fallo final, guardó silencio y dejó que fueran sus representantes legales quienes hablaran por él. Cuando se dio a conocer el veredicto en su contra, los abogados de Depp anticiparon que apelarían la decisión del juez.

Temas