A cuánto asciende la fortuna de Millie Bobby Brown

A cuánto asciende la fortuna de Millie Bobby Brown

La actriz de "Stranger Things" cumplió 18 años en febrero y ya es una de las actrices más solicitadas y mejor pagas del mundo.

Redacción QueVer

"Stranger Things" es una de las series más vistas de la historia de Netflix y catapultó a la fama a los jóvenes actores que forman parte del show. La actriz Millie Bobby Brown, que cumplió 18 años en febrero, es una de las protagonistas de la serie y gracias a su rol de Eleven ha logrado una impresionante popularidad en todo el mundo. 

Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2014 en Marbella, España, y es la tercera de cuatro hermanos. Cuando la actriz tenía 4 años, su familia se mudó de España a Inglaterra. Unos años después, cuando Millie tenía 8, la familia de la actriz se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos.

Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel en "Stranger Things".

Algo que no muchos saben es que Millie Bobby Brown es completamente sorda de un oído. Según ha contado en entrevistas, nació con una sordera parcial en uno de sus oídos y perdió totalmente la audición con el paso de los años. El problema no le impidió triunfar como actriz y también dedicarse al canto, una de las actividades que más disfruta.

A cuánto asciende la fortuna de Millie Bobby Brown

Según los cálculos de la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de la actriz supera los 10 millones de dólares. Millie Bobby Brown cobra 300 mil dólares por cada episodio de "Stranger Things".

Millie debutó en la actuación a los 9 años como estrella invitada en la serie "Once Upon a Time in Wonderland", de la cadena ABC. Luego participó en la serie inglesa "Intruders" y apareció como estrella invitada en series como "Modern Family" y "Grey's Anatomy".

Sin embargo, el salto a la fama de la actriz se dio con su personaje de Eleven en "Stranger Things". En la primera temporada, Millie cobraba 10 mil dólares por episodio  y se llevó 80 mil por toda la temporada. En la segunda temporada pasó a ganar 30 mil dólares por episodio y se llevó 270 mil dólares por toda la temporada. A partir de la tercera temporada, Millie ya pasó a ganar 300 mil dólares por temporada y se llevó más de 2,5 millones por toda la temporda.

En 2018 filmó la película de Netflix "Enola Holmes", en la que también estuvo como productora. La actriz también tuvo una participación estelar en "Godzilla: King of the Monsters" y en "Godzilla vs. Kong".

La actriz también ha lanzado su propia línea de productos de belleza y se encuentra trabajando en una secuela de "Enola Holmes", entre otros proyectos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas