Mariazel enamoró a todos con un baile muy divertido

Mariazel enamoró a todos con un baile muy divertido

La actriz y conductora española volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video bailando con un tierno disfraz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al publicar un divertido video bailando con un tierno disfraz. La ex conductora de 'Me caigo de risa' cautivó a todos con su belleza y su buena energía.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También pasó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta de Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y están atentos a cada una de sus publicaciones.

La semana pasada, Mariazel sorprendió a sus fanáticos al compartir un video con el que respondió a quienes le piden que se abra una cuenta en OnlyFans. En el video Mariazel aparecía negando con el dedito para responder a quién le sugería que se abra una cuenta en la popular página para adultos.

Este miércoles, Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al compartir en TikTok y en Instagram un divertido video bailando con un tierno disfraz.

Cabe aclarar que el pasado 31 de marzo Mariazel anunció su salida de "Me Caigo de Risa" para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, aún no ha revelado de que se tratan esos proyectos y tiene muy inquietos a sus fanáticos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas