Revelan la causa de muerte de Kailia Posey, la niña de un famoso meme

Revelan la causa de muerte de Kailia Posey, la niña de un famoso meme

La familia de la joven confirmó la causa de muerte de la joven, que falleció a los 16 años de edad.

Redacción QueVer

Kailia Posey, una actriz estadounidense que participó en 'Toddlers & Tiaras', se hizo muy famosa por una mueca que hacía cuando era niña y que se convirtió en uno de los memes más populares en todo el mundo. El martes se supo que la joven murió a los 16 años de edad y ahora se conocieron nuevos detalles sobre su fallecimiento.

Inicialmente se creía que Posey había muerto en un accidente de tránsito en Las Vegas. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la adolescente se suicidó. La triste noticia fue confirmada por su familia en diálogo con TMZ.

La familia confirmó que la joven tomó una drástica decisión y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era muy prometedor. 

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", indicaron.

La familia de la joven aseguró que está devastada y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", expresó su familia. 

Ayer, la madre de la joven compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió.

Temas