Una actriz liquidó a Kim Kardashian: "dejen de seguir a estas celebridades que..."

Una actriz liquidó a Kim Kardashian: "dejen de seguir a estas celebridades que..."

Una reconocida actriz criticó a la empresaria e influencer por el cambio físico que debió atravesar para poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kim Kardashian fue una de las grandes figuras de la Met Gala. La influencer hizo girar cabezas al lucir un icónico vestido de Marilyn Monroe. La pieza elegida fue el diseño de Jean Louis que la actriz usó en la gala del Partido Demócrata en mayo de 1962 donde entonó el Feliz cumpleaños al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy.

Kim Kardashian, que solo lució el vestido original por unos pocos minutos y luego se cambió por una réplica, relató todo lo que tuvo que lograr en tan solo tres semanas para poder usar el vestido. La empresaria confesó que la primera vez que se probó el vestido no le entró, por lo que tuvo que ponerse bajo una estricta dieta para poder perder peso y usar el icónico traje.

A pesar de que su esfuerzo le rindió frutos, ya que finalmente pudo usar el vestido de Marilyn, algunos no vieron con buenos ojos que Kim haya tenido que someterse a un cambio físico para poder lucir el atuendo elegido.

Así posó Kim Kardashian en la alfombra roja de la Met Gala

Una de las que salió a criticar a la celebrity fue Lili Reinhart, la actriz de Riverdale que se mostró indignada a través de sus redes sociales. La actriz de 25 años ha sido una gran defensora del 'Body positivity', un movimiento que busca empoderar y a desafiar las formas en las que la sociedad observa y presenta el cuerpo humano.

Reinhart, que en el pasado se ha sincerado sobre su trastorno dismórfico corporal, criticó a la Kardashian por someterse a una dieta extrema para poder entrar en su atuendo de la Met Gala. "Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para que te quepa un maldito vestido?", escribió Lili en una de sus historias de Instagram.

Kim Kardashian tuvo que perder peso para poder usar el vestido de Marilyn, ya que no se le permitió alterar el mismo, debido a su valor histórico y su frágil naturaleza. Es por ello que la celebrity tuvo que hacer una dieta principalmente basada en el consumo de frutas y vegetales, dejando de lado los carbohidratos y azúcares. A lo que debió sumar largas sesiones de ejercicios.

Lili Reinhart no se guardó nada y fue muy dura con la influencer 

“Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien del Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante", escribió la actriz de Riverdale. La crítica no se terminó ahí, ya que Lili llamó a sus seguidores a "dejar de prestar apoyo a estas estúpidas y dañinas celebridades cuya imagen de entrada gira en torno a sus cuerpos”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas