Christian Nodal no descarta una reconciliación con Belinda

Christian Nodal no descarta una reconciliación con Belinda

El cantante reveló que volvió a hablar con su ex y que no ve lejana la posibilidad de volver a apostar a la relación. ¿Qué dirá Belinda?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de dos meses de su ruptura con Belinda y tras sus dichos sobre la separación, Christian Nodal reveló que no descarta una reconciliación de la pareja en el futuro.

“Las penas las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué...”, dijo en diálogo con Despierta América.

La pareja anunció su ruptura en febrero de este año

Haciendo hincapié en su introspección y nueva vida en Los Ángeles, Nodal confesó que ha vuelto a hablar con su ex. “Pues, charlas hemos tenido, pero, es que no sé... Son cosas que van de la vida”, expresó.

“No sé en qué posición nos ponga la vida. No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, agregó el artista, dando cuenta que Belinda no es una puerta cerrada en su vida.

La imagen con la que Christian y Belinda anunciaban su compromiso

El 4 de agosto de 2020, Christian Nodal y Belinda comenzaron formalmente su noviazgo; y en mayo de 2021 se comprometieron en una romántica velada en España en la que el artista le regaló a la cantante y actriz un anillo valuado en 3 millones de dólares.

Con Nodal instalado en Los Ángeles y Belinda en España, es imposible hablar de un acercamiento, aunque, como bien el cantante dijo, han vuelto a hablar para limar asperezas y acompañarse en las nuevas etapas profesionales que atraviesan.

¿Qué dirá Belinda sobre las últimas declaraciones de su ex?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas