El actor Steve Burton se separa de su esposa en medio de rumores de infidelidad

El actor Steve Burton se separa de su esposa en medio de rumores de infidelidad

El intérprete, reconocido por su papel en la serie “General Hospital”, atacó a Sheree Gustin en redes y reveló que él no es el padre del hijo que ella está esperando. Burton viene de un 2021 complicado tras se desvinculado de su trabajo por no vacunarse contra el Covid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un 2021 para el olvido, el actor Steve Burton vuelve al centro de la escena con una nueva polémica.

A poco de anunciar la feliz noticia de que su mujer, Sheree Gustin, estaba nuevamente embarazada, acaba de confirmar su separación con un letal mensaje publicado en Instagram en el que aclara que el hijo que espera su ahora exesposa no es suyo.

El mensaje de Burton confirmando la separación

"Quería aclarar algo. Sheree y yo estamos separados. Recientemente anunció que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío. Todavía estamos criando a nuestros tres hermosos hijos. Apreciaríamos privacidad en este momento. Mucho amor, Steve", escribió.

Gustin y Burton estaban juntos desde hacía 23 años y tienen tres hijos en común de entre 18 y 7 años: Makena, Jack y Brooklyn.

Steve y Sheree tienen tres hijos en común
Burton junto a su familia 

La entrenadora de fitness se convirtió en el blanco de duras críticas por parte de los fanáticos del actor que se mostraron decepcionados por el comportamiento de la mujer. "Los bebés siempre son motivo de celebración. Sin embargo, estoy decepcionado por la infidelidad", "Desgarrador. Tú y Steve tienen una familia tan hermosa" y "Cambia tu apellido. ¡No te mereces el de Steve!", han sido solo algunos de los mensajes que Sheree recibió en redes tras el mensaje publicado por el intérprete.

Esta nueva polémica en la que se lo ve envuelto a Steve Burton llega seis meses después de su desvinculación de “General Hospital”, serie que protagonizaba desde 1991, tras las nuevas reglamentaciones que obligan a todo el personal técnico y a los actores que se mueven dentro de la Zona A, el set de rodaje, a vacunarse contras el COVID-19.

En 2021, fue desvinculado de

Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Es algo que duele, pero para mí también se trata de la libertad personal. Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan. Eso sería un honor”, dijo el actor en un video que publicó Instagram tras su salida de la serie.

Sin trabajo y con un matrimonio desmoronado, el actor encuentra en “Days of Our Lives: Beyond Salem" un respiro. Burton fue convocado para volver a ponerse en la piel de Harris Michaels para algunos episodios de la spin-off del clásico de 1988, “Days of Our Lives”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas