El incómodo momento de Thalía con Julio Iglesias que muy pocos recuerdan

El incómodo momento de Thalía con Julio Iglesias que muy pocos recuerdan

Durante una presentación que los cantantes realizaron juntos en 1996, Iglesias besó sin previo aviso a la artista mexicana en el escenario.

Redacción QueVer

La actriz y cantante Thalía es una de las artistas más queridas y reconocidas de México y a lo largo de su trayectoria ha conquistado el corazón de millones de fanáticos de todo el mundo.

Lo que pocos recuerdan es que Thalía vivió un momento muy incómodo con Julio Iglesias, uno de los cantantes más importantes en España.

Julio tiene una gran fama de galán, que suele presumir sin tapujos. Y cuando Thalía estaba comenzando su carrera como cantante, Julio la besó en una de sus presentaciones, algo que muy pocos recuerdan.

Thalía vivió un incómodo momento con Julio Iglesias en el comienzo de su carrera.

El incómodo momento se produjo durante una presentación que Thalía realizó en 1996, en la que ambos cantantes promocionaban la colaboración que habían hecho juntos. Julio Iglesias aprovechó ese momento para besar a Thalía aunque no quedó claro si fue con su consentimiento.

El incómodo momento

Antes de la presentación en el programa 'Siempre en Domingo', el conductor habló con el cantante español y éste llenó de elogios a Thalía y contó que se enamoró de ella cando trabajaron juntos. "Yo me enamoré de esta cría. Cuando conozco yo a Thalía me doy cuenta no solo es una cría con un encanto de verdad bellísimo, sino que era una chiquilla muy generosa", aseguró Iglesias.

Posteriormente el conductor le dijo que mejor se lo dijera en persona. Es entonces cuando la cantante aparece en el escenario y se predispone a cantar junto al cantante ibérico.

Después de cantar el tema que estaban promocionando, Julio Iglesias acerca su cuerpo a Thalía y le termina dando un beso a la boca que al parecer no estaba acordado. Thalía se lo termina tomando con humor, pero da la sensación de que no había dado su consentimiento para que el cantante ibérico la besara.

 

Temas