El increíble vestido de Katy Perry hecho con latas de cerveza

El increíble vestido de Katy Perry hecho con latas de cerveza

En el plano de la moda, para Katy Perry parece no haber límites de ningún tipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de su talento como cantante y bailarina, Katy Perry es conocida por su particular y extravagante estilo a la hora de vestirse. En esta ocasión, recordamos uno de sus looks más sorprendentes de los últimos tiempos, el del vestido hecho a base de latas. A continuación, las imágenes y todos los detalles.

Katy Perry y su único e inconfundible vestido a base de latas

Hacia fines del año pasado, Katheryn Elizabeth Hudson, mucho más conocida como Katy Perry, dio inicio a una importante serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos. Fiel a su estilo, la cantante de 37 años no solo sorprendió por su amplio y reconocido repertorio musical, sino que también impactó desde lo visual, con una puesta en escena tan lograda como desmedida.

Katy Perry y su particular look en su concierto de Las Vegas

En el escenario hubo lugar para figuras temáticas vinculadas a la saga de películas de Toy Story, e incluso se destacó la presencia de un cubrebocas gigante con el cual la propia Perry interactuó en un momento del show. Sin embargo, lo más destacado de todo fue sin dudas el vestido que la estadounidense eligió para la ocasión. Se trata de una prenda hecha a base de latas

Sí, así como suena. La mayor parte del vestido está hecha con las chapitas que funcionan para abrir las latas, y una parte del mismo (la de los pechos y la zona baja) con latas abolladas. Perry completó su look con unas botas altas de color plateado y, atenta a todos los detalles, eligió también un micrófono completamente metalizado. Eso sí: como en cada uno de sus shows, la artista sorprendió con sus numerosos cambios de vestuario, por lo que el de las latas fue tan solo una parte del espectáculo.

La escenografía también acompañó al vestuario de la cantante

Katy Perry y su divertido accidente en American Idol

En este 2022, la pareja de Orlando Bloom también se destaca como jurado del famoso programa de concurso de canto American Idol. Hace unas semanas, en el mismo protagonizó un divertido accidente que podría haber sido algo vergonzoso pero que no lo fue gracias a su gran sentido del humor.

Lo que sucedió fue que Perry estaba cantando arriba del escenario junto a otros artistas, entre ellos Lionel Richie, quien también es jurado del programa. En un momento, la cantante se agachó y, para sorpresa de todos, su pantalón cedió rompiéndose en la parte trasera.

“El concierto oficialmente está terminado”, anunció Richie de inmediato. No obstante, Katy tenía otros planes, ya que, tomándose la situación con humor, solicitó un poco de cinta adhesiva, cubrió la rotura y siguió con lo suyo.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este divertido accidente que protagonizó Katy Perry en American Idol?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas