El mal momento de Sydney Sweeney durante la Met Gala

El mal momento de Sydney Sweeney durante la Met Gala

La actriz de Euphoria acudió por primera vez al prestigioso evento de moda, donde lució radiante en un hermoso diseño de Tory Burch. Sin embargo hay quienes señalan que la actriz habría sido acosada en la alfombra roja al recibir una serie de comentarios obscenos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes por la noche la moda tuvo una de sus noches más glamorosas del año con la Met Gala. El evento contó con la presencia de gran cantidad de celebridades del mundo de la moda, el cine e influencers. Una de las estrellas que dijo presente en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue Sydney Sweeney.

La actriz de Euphoria hizo su debut en la gala del Met con un esplendido vestido blanco de Tory Burch. Aunque la actriz parecía estar disfrutando de un gran momento en la gala, su paso por la alfombra roja se volvió viral y no por una buena razón.

En su camino a las escaleras del Met, la actriz acaparó todas las miradas con su hermoso vestido largo, que pronto se volvió corto al quitarse la amplia falda que dejaba entrever un corte por encima de la rodilla del modelo elegido. Sydney se detuvo, posó para los fotógrafos y continuó escaleras arriba.

La actriz de Euphoria lució un elegante diseño de Tory Burch 

Sin embargo, en su camino al interior del museo, Sweeney vivió un tenso momento que se volvió viral y que ha recibido el rechazo de todos sus seguidores y hasta ha generado preocupación entre los organizadores del Met.

En un video captado y compartido por el New York Times, se puede escuchar a los fotógrafos y reporteros que le gritan a Sweeney y le piden que pose de tal o cual manera. Sin embargo, entre el bullicio, algunos oídos más atentos escucharon algo que no podían creer.

Allí se escucha claramente una voz masculina que le grita: “¿Alguien tiene senos como tú allí abajo? Vamos, muéstranos esos senos". El momento fue captado por algunos fanáticos que descubrieron lo que esa persona, presuntamente un miembro de la prensa, le gritaba a la actriz de 24 años.

"¿Escuchan al tipo llamándola?", pregunta Sabrina Bergsten, una usuaria de TikTok que descubrió el incidente. Bergsten al igual que otros usuarios están muy seguros de lo que escuchan, mientras que otros que se encontraban presentes en el lugar señalan que la persona dijo: “¿Alguien tiene movimientos como tú ahí abajo? Vamos, muéstranos esos movimientos", en relación a que Sydney había estado posando y bailando minutos antes.

Hay que destacar que la posible confusión viene de la mano de la similitud entre las palabras en inglés "boobs" (senos) y "moves" (movimientos), que tienen una tonalidad similar. Sin embargo, muchos fanáticos quedaron horrorizados al pensar que dicha persona se dirigía a la actriz en relación a su cuerpo. Bergsten dijo que se sorprendió cuando escuchó los gritos, reprodujo el video y se lo envió a un amigo porque no podía creer lo que estaba escuchando.

"Inmediatamente lo grabé en pantalla", le dijo a BuzzFeed News, "porque creo que es importante que no glorifiquemos demasiado eventos como la Met Gala si el estándar para los fotógrafos invitados y la conducta de esos fotógrafos es tan sorprendentemente bajo".

Sydney Sweeney estaba nerviosa por su debut en la Met Gala 

Los representantes de la actriz se negaron a hacer comentarios al respecto. No obstante, hay que destacar que esta no es la primera vez que la intérprete se enfrenta a las dificultados del constante escrutinio de su cuerpo. El año pasado, Sweeney se enfrentó a un despectivo tweet que hacía referencia a sus senos, debido a la escenas de desnudez que se incluyen en el drama de HBO, lo que la llevó a hacer un vivo de Instagram en donde terminó llorando debido a los comentarios de la gente sobre su cuerpo.

Desde la organización de la Met Gala aseguraron que tienen un "riguroso proceso revisión para las solicitudes de la prensa". "Esto nos ha llamado la atención, y no tenemos claro si la acusación es precisa ni quién pudo haber sido el reportero, pero seguramente no toleraríamos que ninguno de nuestros invitados sea tratado de esta manera tan poco profesional".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas