Livia Brito reapareció en redes tras pasar la noche en el hospital

Livia Brito reapareció en redes tras pasar la noche en el hospital

La actriz de La desalmada volvió a comunicarse con sus seguidores, tras revelar que debió pasar la noche en el hospital.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livio Brito es una de las actrices más conocidas de la pantalla chica. Entre sus mayores éxitos, se encuentran Muchacha italiana viene a casarse y La desalmada. Mientras se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, Brito generó preocupación entre sus seguidores por su estado de salud.

En las últimas horas, la actriz dio a conocer que debió ser internada de urgencia. A través de sus historias de Instagram, Livia reveló que había pasado la noche en el hospital. La intérprete compartió una imagen de ella, acostada en una camilla de hospital. “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió Brito en su cuenta de Instagram. 

La actriz reveló que fue internada

Hasta el momento no había trascendido cuál fue el motivo por el que la actriz de 35 años debió ser ingresada al hospital. Lo cierto es que en las últimas horas, Brito volvió a aparecer en redes para tratar de llevar un poco de tranquilidad a sus fans.

Así es que Livia hizo una nueva publicación en sus redes sociales. La actriz apareció en una serie de nuevas historias de Instagram, desde el set de grabación de Mujer de nadie, la nueva telenovela que protagoniza junto al actor Marcus Ornellas.

"Ya mucho mejor todo mis bebés", escribió Brito en Instagram, donde se la puede ver de mucho mejor semblante y lista para ponerse delante de cámaras. "Hoy ya estoy de regreso grabando para ustedes", agregó la actriz.

Livia reapareció en redes y trató de llevar tranquilidad a sus fans 

Mujer de nadie es la nueva telenovela de TelevisaUnivisión que se está filmando en México desde principios de marzo en México. La tira es producida por Giselle González y cuenta con un gran reparto integrado por Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Carmen Aub y Francisco Pizaña. Esta nueva apuesta es una nueva versión de la telenovela Amarte es mi pecado. Dicha producción se transmitió durante 2004, y estuvo protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Por el momento, Brito no dio detalles de qué fue lo que le sucedió y por qué terminó en el hospital. Sin embargo, todo parece indicar que ya se encuentra mucho mejor y que pudo haber sido un mero contratiempo, ya que fue dada de alta al cabo de unas pocas horas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas