Revelan quién será el galán que acompañará a Aracely Arámbula en La Madrastra

Revelan quién será el galán que acompañará a Aracely Arámbula en La Madrastra

La actriz mexicana será la protagonista de 'La Madrastra' y ahora se supo quién será el galán que la acompañará en el proyecto comandado por Carmen Armendáriz.

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las artistas más queridas de su país, por lo que su regreso a las telenovelas ha generado una gran conmoción entre sus seguidores.

Aracely será la protagonista de 'La Madrastra' y ahora se supo quién será el galán que la acompañará en el proyecto comandado por Carmen Armendáriz.

Arámbula interpretará el papel que en su momento hizo Victoria Ruffo. Tras varias especulaciones sobre el posible hombre que interpretará a Esteban San Román, se supo quién le dará la vida al personaje que realizó César Évora en su momento. Entre los nombres que se rumorearon se encontraba el de Eduardo Santamarina, pero finalmente trascendió que quien acompañará a Aracely en 'La Madrastra' será el actor Andrés Palacios.

Andrés Palacios será el galán que acompañará a Aracely Arámbula en 'La Madrastra'.

¿Quién es Andrés Palacios?

Palacios nació el 13 de mayo de 1975 en Santiago, Chile, pero a temprana edad se mudó a México. Su carrera actoral comenzó en el año 2000 con su participación en 'El amor no es como lo pintan'. Desde el comienzo de su carrera mostró su talento, cual lo llevó a  participar en grandes proyectos de la pantalla chica.

Andrés Palacios tiene más de 20 años de carrera.

Actualmente Palacios tiene 22 años de trayectoria y está más que preparado para hacer el papel que interpretó César Évora en la primera edición de 'La Madrastra'. A lo largo de su carrera, el actor chileno ya participó en más de 20 proyectos en la pantalla chica, además de cuatro películas. 

Ahora resta saber cuándo comenzarán las grabaciones y la fecha de estreno de la telenovela.

Temas