Acusan a Amber Heard de drogarse en pleno juicio con Johnny Depp

Acusan a Amber Heard de drogarse en pleno juicio con Johnny Depp

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que supuestamente se droga con cocaína o alguna sustancia similar durante el juicio contra su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Amber Heard se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que supuestamente se droga con cocaína o alguna sustancia similar durante el juicio contra su ex esposo Johnny Depp.

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales y ha desatado una gran cantidad de reacciones entre los usuarios, quienes acusan a Heard de tener un problema de "drogadicción".

Este jueves, Heard continuó declarando en contra de su exmarido en el marco del juicio por difamación que mantienen ante un juzgado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos.

 

Las polémicas audiencias han sido televisadas y los fanáticos de ambos artistas siguen el minuto a minuto atentos a cada detalle. Es gracias a esto que algunos fanáticos de Depp lograron captar el momento en el que se ve a la actriz de 36 años llevando sus manos e introduciendo lo que parece ser cocaína o alguna sustancia similar.

El jueves 5 de mayo, Heard se subió al estrado para contar un terrible momento que vivió durante su matrimonio con Depp. En su declaración, la actriz aseguró que en marzo de 2015, cuando el actor se encontraba grabando la quinta película de 'Piratas del Caribe' en Australia, tuvieron una discusión en donde Depp la amenazó y la penetró con una botella.

Amber Heard declaró en contra de su ex esposo.

"Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota'", dijo entre lágrimas y sollozos Heard.

Tras la declaración de Heard, se viralizó el video en donde se ve a la actriz supuestamente consumiendo drogas en pleno juicio. Las imágenes generaron reacciones de lo más variadas. Algunos acusaron a la actriz de tener un problema de adicción, mientras que otros la defendieron asegurando que solo se estaba limpiando la nariz.

Temas