El mensaje picante de la novia de Toni Costa antes de la Casa de los Famosos

El mensaje picante de la novia de Toni Costa antes de la Casa de los Famosos

Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron en Austin, Texas, y desde el primer momento la atracción fue mutua. La influencer está muy enamorada y le dedica muchas frases y mensajes en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 10 de mayo La Casa de los Famosos volverá a abrir sus puertas y se reveló que Toni Costa participará del reality. A pocos días del inicio, el bailarín agradeció a muchas personas por esta oportunidad y dedicó un mensaje especial a su novia, Evelyn Beltrán, quien le dedicó al mismo tiempo un mensaje lleno de amor.

Esto es un nuevo paso en la carrera profesional de Toni Costa, quien ganó una gran popularidad en la televisión por su relación con Adamari López. En Instagram expresó que La Casa de los Famosos será una oportunidad para conocerlo de verdad, su historia y todo sus esfuerzos para alcanzar el éxito.

"No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia , ella es mi vida y mi razón de ser cada día, no saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre, al igual que mi familia que desde España me animan, mis amig@s que siempre están ahí y mi novia @evelynbeltranoficial , son un gran apoyo para mí", expresó.

Y agregó: "Es momento de agarrar esta prueba de la vida y vivirla al máximo, siendo como soy siempre, nada más, van a ver ustedes que bien se lo van a pasar conmigo, se lo aseguro. Cuento con su apoyo, lo sé, y con sus votos si de verdad sienten que los merezco. Así que, que comience la aventura con 16 compañer@s más que os vamos a dar un buen espectáculo".

En este sentido, Evelyn Beltrán no dudó en apoyarlo y compartió en sus historias de Instagram un video despidiéndose en el aeropuerto. La influencer, que es muy conocida en Texas, aseguró que es una de las despedidas "más difíciles de su vida" y le escribió que nunca deje de ser él "porque esa es la única manera de ganar".

La dedicatoria de la novia de Toni Costa

Son días sensibles para Evelyn Beltrán, ya que tiene que separarse unas semanas de Toni Costa y si éste llegara a la final podrían convertirse en meses. En una de las tantas historias que subió a raíz de la partida del bailarín, una fue una publicación de la cuenta "Triste realidad" (@tristerealidaad_).

Pero lejos de ser un texto triste, se trata de una historia de amor muy bonita, sobre cómo dos personas se enamoran. Una de los párrafos dice "me enamoré de nuestra primera plática hasta la madrugada, me enamoré de tus 'buenos días por la mañana de tus 'dulces sueños' por las noches".

No sé sabe de quién es el texto, pero sin duda, Eveylin Beltrán se sintió identificada. "Qué lindo es estar enamorada", expresó la mujer quien es mamá de Timothy. El niño nació por su relación de casi 10 años con Timbo Domínguez.

Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron gracias a un viaje que hizo el bailarín a Austin, Texas, donde vive la mexicana para dar una clase de zumba a la que ella se anotó. Cuando se vieron, él la invitó a tomar un café y rápidamente comenzaron un romance que crece todos los días.

¿Cómo crees que le irá a Toni Costa en La casa de los famosos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas