Macky González demostró por qué es la atleta más linda de Exatlón México

Macky González demostró por qué es la atleta más linda de Exatlón México

La ex concursante del popular reality show enamoró a todos con el atuendo que lució en redes sociales.

Redacción QueVer

Macky González es una de las atletas más queridas que han pasado por 'Exatlón México' y sin duda también es una de las concursantes más bellas que han participado del reality show.

Macky se ha convertido en un ícono de la moda y suele sorprender en sus redes sociales modelando con coquetos atuendos, como la minifalda con bralette blanco que lució recientemente y con la cual generó suspiros entre sus seguidores.

Luego de su salida de Exatlón All Star por problemas de salud, Macky se incorporó a "Venga la Alegría", programa de TV Azteca en el que se luce como presentadora de la sección de la competencia.

El look con el que Macky González enamoró a todos.

En las últimas horas, Macky compartió en sus historias de Instagram el último atuendo que lució en el programa, dejando ver sus torneadas piernas con una minifalda que combinó con un elegante bralette blanco.

Macky ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes siguen de cerca cada una de sus publicaciones y copian su coqueto estilo.

Macky cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.

De esta manera, la ex participante de Exatlón México ha confirmado que es una de las atletas más hermosas que ha pasado por la popular competición.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas