Kate del Castillo habló sobre ser madre tras vivir con los hijos de su novio

Kate del Castillo habló sobre ser madre tras vivir con los hijos de su novio

Kate del Castillo siempre está enfocada en su carrera como actriz. Por el momento, no tuvo deseos u oportunidad de convertirse en madre. Sin embargo, se muestra muy pegada a los hijos de su novio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actriz, Kate del Castillo ha estado muy enfocada en crecer profesionalmente. De esta manera, se ha esforzado por aprender nuevas técnicas y por formar parte de producciones que terminaron siendo un éxito.

Uno de sus trabajos más conocidos es La reina del sur, donde se pone en la piel de una mujer que es temida por todos y que se convirtió en una líder del narcotráfico. Debido a la popularidad que alcanzó la ficción, la actriz se hizo conocida en diferentes partes del mundo. Mientras los fanáticos esperan la tercera temporada de la serie y la actriz está enfocada en diferentes proyectos, también aprovecha sus tiempos libros para compartir tiempo con los hijos de su novio.

Kate del Castillo enamora a sus fans en las redes sociales / Fuente: Instagram - katedelcastillo

La hermosa relación de Kate del Castillo con los hijos de su pareja

Hace unos días atrás, Kate del Castillo reveló que finalmente encontró el amor. La actriz comenzó una nueva relación con un hombre, quien la hace muy feliz y la tiene muy enamorada. Lo cierto es que este romance se había convertido en un rumor hace tiempo.

El hombre que la enamora todos los días es Edgar Bahena, un reconocido director de fotografía. Ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la primera temporada de La reina del sur. Por lo tanto, al principio todo comenzó con una buena relación y luego los sentimientos salieron a la luz.

Lo cierto es que la actriz prefirió no contar más detalles sobre su pareja y la vida que están llevando adelante juntos. Pero, aunque ella prefirió quedarse callada, su hermana Verónica reveló algunos detalles importantes. De esta manera, aseguró que Kate está utilizando su instinto maternal y lo pone en práctica con los hijos de su pareja. Aunque nadie la había visto anteriormente en esta faceta, la intérprete se luce como madrastra.

De acuerdo con las palabras que compartió su hermana, la intérprete prefiere utilizar su tiempo libre para pasar tiempo con los niños. “Sí que está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los niños de él", explicó Verónica.

En las celebraciones de Navidad del año pasado, la hermana de la protagonista de La Reina del Sur tuvo la oportunidad de conocer a los hijos de Edgar Bahena. Con total sinceridad, reveló que quedó bastante sorprendida al ver cómo se comportaba la intérprete con los pequeños.

"La veo tolerante como nunca había sido con los niños, y de ahí deduzco que está enamorada", agregó. Desde que se dieron a conocer estos detalles sobre la vida privada de la actriz, muchas personas se preguntan si ahora tendrá el deseo de convertirse en madre. Sin embargo, su hermana, quien la conoce mejor que nadie, reveló que la actriz no ha cambiado de parecer y que finalmente se mantendrá fiel a su forma de pensar y ver la vida: no quiere ser madre.

¿Qué opinas de esta nueva faceta de la actriz?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas